Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Valencia – Valladolid jornada 35

DE NUEVO SIN APENAS DESCANSO EN ESTE FRENÉTICO FINAL DE TEMPORADA, VALENCIA Y VALLADOLID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 35 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia jugará contra el Valladolid en la jornada 35 de Biwenger y de la Liga Santander. El conjunto ché es ligeramente favorito al jugar en casa ante un gran rival.

El Valencia llega al partido luchando por jugar competición europea en la próxima temporada. Sin embargo, el Valladolid quiere ganar el partido para pelear por la permanencia.

Dado que habrá cambios en los dos equipos las posibles alineaciones de los mismos son las siguientes. No hay dudas, pero al haber 5 cambios, el Valladolid puede salir con un esquema más defensivo.

En ninguno de los dos equipos hay dudas, aunque puede haber rotaciones debido al alto ritmo de competición. Con lo cual las alineaciones son muy difíciles de acertar. Sin embargo tras los entrenamientos de la semana, las posibles alineaciones pueden ser las de abajo. Torres puede que no juegue en el Valencia y Toni Villa en el Valladolid, puesto que tiene molestias.

Esta es la convocatoria del Valencia CF:

Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen.
Defensas: Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Hugo Guillamón, Adrià Guerrero.
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Manu Vallejo, Lee Kang-in, Francis Coquelin, Ferrán Torres.
Delanteros: Kevin Gameiro, Maxi Gómez, Rubén Sobrino.

Esta es la convocatoria del Valladolid:

Porteros: Jordi Masip, Samu Pérez.
Defensas: Kiko Olivas, Raúl García C., Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Javi Sánchez, Diego Alende.
Mediocampistas: Pablo Hervías, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Toni Villa, Waldo Rubio, Joaquín Fernández, Kike Pérez, Víctor García.
Delanteros: Hatem Ben Arfa, Sergi Guardiola, Enes Ünal, Sandro Ramírez.

Estas son las posibles alineaciones del partido para Biwenger:

Valencia: Cillessen, Wass, Gabriel, Guillamón, Gayá, Torres, Coquelin, Parejo, Soler, Rodrigo y Maxi Gómez.

Valladolid: Masip, Javi Sánchez, Olivas, Antoñito, Kike Pérez, San Emeterio, Ben Arfa, Toni Villa, Waldo y Enes Unal.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo jornada 35 Liga Santander

Deja un comentario