Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones Real Madrid – Atlético final Supercopa 2020

LA NOVEDOSA SUPERCOPA DE ESPAÑA QUE POR PRIMERA VEZ SE DISPUTARÁ EN ARABIA SAUDÍ YA TIENE EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES. VALENCIA Y REAL MADRID POR UN LADO Y BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID POR OTRO BUSCARÁN EL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid y el Atlético se verán las caras este próximo domingo 12 de enero en el partido que arrancará a las 19.00 (hora española). Tanto Zinedine Zidane como Diego Pablo Simeone ya han pasado por rueda de prensa y se han dado mucho respeto.

Eso sí, el Cholo ha dejado claro que ve a su equipo muy bien tanto física como anímicamente después de la remontada frente al Barça y ha asegurado queno le teme “a nada”. El argentino tendrá una baja importante, que no es otra que la del capitán Koke Resurrección tras haber recaído de su lesión muscular.

Por parte del Real Madrid, Zidane puso en duda que Joao Félix se encuentre entre los mejores y el francés también deberá sustituir a jugadores como Benzema o Bale. Su delantero y compatriota tiene otro problema muscular y tampoco estará en el ataque blanco en la gran final.

La alternativa podría caerle a Jovic. El ariete no ha dado el nivel y se asoma a un escenario idóneo para dar motivos de su llegada al Real Madrid, mientras que otra de las figuras a seguir será Kroos tras su pillería ante el Valencia.

En el once ‘colchonero’ no se moverán piezas, aunque la duda está entre si usar de nuevo a Savic o poner a Giménez. Por lo demás, el Cholo repitiría alineación.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Diego Altube.
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy.
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Casemiro, Federico Valverde, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Isco Alarcón.
Delanteros: Luka Jovic, Mariano Díaz, Vinicius Junior, Rodrygo Goes.
Se realizarán 5 descartes.

Estas son las alineaciones probables del Real Madrid-Atlético:
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Kroos; Rodrygo y Jovic.

Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Thomas, Saúl; Morata y Joao Félix.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones Valencia – Real Madrid semifinal Supercopa

Deja un comentario