Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones jornada 6 UEFA Champions League

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 6 CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Ajax CF jugará contra el Valencia en la jornada 6 de la UEFA Champions League. El conjunto holandés es claro favorito para ganar.

Valencia y Ajax llegan al último partido de la fase de grupos con todo en juego. Los dos se pueden clasificar para los octavos de final de la UEFA Champions League. Además los dos pueden quedar apeados.

El equipo español comenzó con un inesperado triunfo por 0-1 en Londres contra el Chelsea. El Ajax, sorprendente semifinalista en la 2018/19, se estrenó con una contundente victoria por 3-0 contra el LOSC Lille en Ámsterdam.

Las dos últimos duelos previos entre ambos equipos terminaron 1-1 y fueron en la segunda fase de grupos de la UEFA Champions League 2002/03. En noviembre de 2002, en Mestalla, el Ajax se adelantó con un gol de Zlatan Ibrahimović en el minuto 88, pero Miguel Ángel Angulo empató en el tiempo de descuento.

Todo fue igualado también en Ámsterdam en marzo de 2003, cuando Kily González adelantó al conjunto ‘che’ en el primer tiempo al convertir un penalti y Petri Pasanen puso las tablas en el 57′ para el Ajax.

El Valencia terminó primero en el grupo con nueve puntos, un punto más que el Ajax que fue segundo. Los dos equipos llegaron a cuartos de final esa temporada. Ambos fueron eliminados por clubes milaneses: el Ajax perdió ante el AC Milan y el Valencia cayó derrotado frente al Inter de Milán.

Esta es la convocatoria del Valencia CF:

Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero, Emilio Bernard.
Defensas: Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass.
Mediocampistas: Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo, Manu Vallejo, Pablo Gozálbez.
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno.
Se realizará 1 descarte.

Posible alineación del Valencia CF: Cillessen. Costa, Diakhaby, Wass, Garay, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Ferrán, Maxi Gómez y Rodrigo.

El Inter jugará contra el Barça en la jornada 6 de la UEFA Champions League. El conjunto catalán es claro favorito para ganar el partido.

El FC Barcelona descansa este domingo tras romper su mala racha como visitante venciendo al Getafe (0-2) y pendiente de recuperar a a alguno de los cinco lesionados de cara al compromiso de la Champions League 2019/20 contra el Inter de Milán.

Será el lunes cuando Ernesto Valverde se pondrá al frente de la plantilla y podrá evaluar la evolución de sus jugadores. En principio, el cuerpo técnico es optimista con Jordi Alba y se espera que el lateral izquierdo pueda estar en condiciones de regresar a la convocatoria.

Existe mucha prudencia en torno a los tres delanteros lesionados pues se quiere evitar a toda costa un agravamiento de sus problemas. Tanto Messi como Dembélé ya han sufrido otros problemas físicos en este arranque de campaña.

En el caso de Ansu Fati, no hay que olvidar de que se trata de un chico de 16 años sometido a una enorme presión y compitiendo en la élite de la noche al día.

La situación de Umititi es radicalmente diferente a la de sus compañeros, se recupera de una lesión ósea de más duración y por ahora sigue con su proceso de recuperación.

Esta es la convocatoria del Barça:

Porteros: Marc-André ter Stegen, Neto, Iñaki Peña.
Defensas: Jean-Clair Todibo, Clément Lenglet, Moussa Wague, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Ronald Araújo, Dani Morer.
Mediocampistas: Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Carles Aleñá, Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Riqui Puig.
Delanteros: Luis Suárez, Antoine Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati.
Se realizarán 2 descartes.

La posible alineación del Barça para este partido es la siguiente: Ter Stegen, Junior, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto, Busquets, De Jong, Arthur, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

El Real Madrid jugará contra el Brujas en la jornada 6 de la UEFA Champions League. El conjunto merengue es claro favorito para ganar el partido.

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido de la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League contra el Brujas, que se jugará este martes en el Santiago Bernabéu (18:55 h; Movistar Liga de Campeones). Los futbolistas que salieron de inicio en el derbi llevaron a cabo una sesión de recuperación. Además, Zidane contó con los canteranos Altube y Miguel Gutiérrez.

El entrenamiento comenzó con carrera sobre el césped y después los blancos completaron diversos ejercicios de circulación de balón y presión. La sesión continuó con trabajo táctico y finalizó con varios partidos en un campo de reducidas dimensiones. Asensio, Mendy y Marcelo siguen con sus procesos de recuperación.

Posibles alineaciones del partido:

Real Madrid: Courtois, Nacho, Marcelo, Varane, Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Hazard.

Brujas: Mignolet, Deli, Mata, Mitrovic, Rits, Sobol, Vormer, Vanaken, Diatta, Okereke, Dennis.

El Atlético de Madrid jugará contra el Lokomotiv Moscú en la jornada 6 de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero es claro favorito.

En cuanto a los cara a cara entre rusos y españoles, la balanza se decanta totalmente del lado visitante con un empate y dos victorias rojiblancas. El Atlético de Madrid le ha hecho 11 goles en tres partidos a los del ferrocarril, una asombrosa media de 3’7 tantos por encuentro. Este dato es el que mejor podría definir los encuentros entre ambos equipos, partidos con más o menos igualdad, pero con muchos goles.

En un partido con una media tan alta de goles serán claves los porteros y los delanteros. En lo primero el Atlético sale ganando con diferencia pues cuenta con uno de los mejores guardametas del mundo, aunque su inicio de curso no haya sido tan fiable como en años anteriores. Jan Oblak cuenta ya con cuatro Trofeos Zamora como portero menos goleado de La Liga y no hay duda de sus capacidades, como demuestra en cada partido.

Teniendo todo esto en cuenta, el martes nos espera un partido con muchas ocasiones para batir las porterías rivales y ahí tanto el acierto de cara a puerta como la eficacia de los porteros jugarán un papel crucial. El Lokomotiv juega en casa y su afición presionará, el Atlético sabe cómo jugar en ambientes hostiles y tratará de sobreponerse para sumar sus tres primeros puntos en esta Champions League, y probablemente lo conseguirá.

Posible alineación del Atlético de Madrid:

Atlético: Oblak, Lodi, Giménez, Savic, Trippier, Saúl, Thomas, Vitolo, Koke, Diego Costa y Joao Félix.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Brujas – Real Madrid jornada 6 Champions League

Posibles alineaciones Inter – Barça jornada 6 Champions League

Posibles alineaciones Ajax – Valencia jornada 6 Champions League

Deja un comentario