Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones jornada 3 Champions League

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 3 CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid recibirá al Bayer Leverkusen en el tercer partido de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero es claro favorito para ganar.

El conjunto rojiblanco y el conjunto alemán volverán a verse las caras en un partido oficial de la máxima competición europea.

Esta semana regresa la Champions League con la fase de grupos y lo hace con partidazos de altura, entre ellos el Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen que tiene cierto sabor a revancha. Los ​rojiblancos comenzarán su andadura en competición continental frente a su verdugo de la pasada edición en un Wanda Metropolitano que ya se prepara para el gran día.

Esta es la convocatoria del Atlético de Madrid:

Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak.
Defensas: José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Kieran Trippier.
Mediocampistas: Thomas Teye, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo.
Delanteros: Álvaro Morata, Ángel Correa, Diego Costa.

Posibles alineaciones del partido:

Atlético: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Lodi, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, João Félix y ​Diego Costa.

Bayer Leverkusen: Lukas Hradecky; Lars Bender, Jonathan Tah, Sven Bender, Wendell; Julian Baumgartlinger, Charles Aranguiz; Kai Havertz, Kevin Volland, Demirbay; Lucas Alario.

El Galatasaray recibirá al Real Madrid el miércoles a las 21:00 horas, en el encuentro más atractivo de la jornada 3 de la UEFA Champions League.

El conjunto merengue es claro favorito para ganar el partido a pesar de su irregularidad en la Liga Santander.

Es la gran pregunta en Estambul. ¿Cómo llegará Falcao para medirse al Real Madrid? En la ciudad y en el entorno del Galatasaray se da casi por hecho que jugará, pero la inquietud reside en qué prestaciones podrá ofrecer el colombiano. El Tigre lleva 18 días lastrado por un fuerte dolor en el tendón de Aquiles que le ha obligado a pegar un frenazo. No se vistió de corto contra el Genclerbirligi en el último partido de la Süper Lig turca antes del parón FIFA y regresó del mismo igual, entre algodones. También se le reservó el pasado viernes en el sufrido 3-2 al Sivasspor que tuvo que resolver en su lugar Florín Andone.

Enfrente tendrán a un Real Madrid que a pesar de haber realizado una mala pretemporada parece que poco a poco está empezando a encontrar una mejor versión de sí mismo. Los blancos son segundos en liga, tras perder por 1-0 contra el Mallorca.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Diego Altube.
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy.
Mediocampistas: Eden Hazard, Toni Kroos, Carlos Casemiro, Federico Valverde, James Rodríguez, Brahim Díaz, Isco Alarcón.
Delanteros: Karim Benzema, Luka Jovic, Vinicius Junior, Rodrygo Goes.
Se realizarán 3 descartes.

Posibles alineaciones del partido:

Galatasaray: Muslera, Luyindama, Donk, Marcao Teixeira, Mariano, N´Zonzi, Seri, Nagatomo, Belhanda, Babel y Falcao.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Hazard, Bale y Benzema.

El Slavia Praga y el FC Barcelona jugarán en la jornada 1 de la UEFA Champions League. El conjunto culé es favorito para ganar el partido. El equipo checo inició su liga de manera brillante.

Ambos equipos llegan al partido lanzados tras golear en la última jornada de sus ligas.

Llega otra de las grandes noches del fútbol europeo y en esta ocasión el Eden Arena abrirá sus puertas para que el SK Slavia Praga reciba la visita del siempre poderoso FC Barcelona, en un partido perteneciente a la tercera jornada del grupo F de la Liga de Campeones, y en el cual los locales esperan celebrar una sorpresa, mientras que los catalanes apuestan a sus grandes nombres para disipar cualquier incertidumbre.

Tras un debut prometedor al lograr un empate en su visita al Inter de Milán en su casa, los checos tropezaron al recibir al Dortmund en la segunda fecha, resultado que les dejó un muy amargo sabor de boca, el cual buscarán limpiarse este miércoles 23 de octubre ante el siempre difícil equipo culé. Los locales conocen muy bien lo cuesta arriba que podrá ser el partido ya que tienen ante sí al favorito, no sólo del partido, sino del grupo; sin embargo, los rojiblancos confían en poder dar la campanada y sorprender al planeta fútbol con una posible victoria ante el Barcelona.

Visto cómo llegan ambos equipos al choque, estas son las posibles alineaciones para el partido:

Slavia Praga: Kolář; Coufal, Kúdela, Hovorka, Bořil; Masopust, Traoré, Souček, Stanciu, Olayinka y Škoda.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Suárez, Griezmann y Messi.

El Lille recibirá al Valencia CF en la jornada 3 de la UEFA Champions League. El conjunto ché es claro favorito para poder ganar el partido.

El Valencia sigue viviendo en medio de un huracán tras la destitución de Marcelino García Toral como entrenador y la posible salida también del director general, Mateu Alemany que empañan el debut del equipo en la UEFA Champions League que tendrá lugar este martes visitando al Chelsea en Stamford Bridge.

El grupo H es uno de los más parejos de toda la edición 2019/20 de la UEFA Champions League, y en su tercera jornada Lille, hasta ahora sin puntos, recibirá a un Valencia que suma 3 y se ubica segundo, detrás del Ajax que ostenta una puntuación ideal. El partido se jugará el 23 de octubre a las 21 en el Pierre Mauroy.

El Lille perdió este sábado ante el Toulouse (2-1) en el décimo capítulo de la Liga francesa antes de recibir al Valencia en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y se desinfla en su pelea por los puestos de Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Christophe Galtier encajó los dos goles en la segunda mitad. El primero fue obra de Yaya Sanogo y el segundo, desde el punto de penalti, llevó la firma de Max Gradel. Ya en el descuento, Jose Fonte recortó distancias para el Lille. De esta forma, el cuadro del norte de Francia se queda en la sexta posición. Además, cuando el marcador señalaba el 2-0, el conjunto local falló un penalti que hubiera sentenciado antes el encuentro.

Alineaciones probables del partido:

Lille: Maignan, Zeki Çelik, Gabriel, Fonte, Bradarić; Andre, Soumaré; Araújo, Ikoné, Bamba; Osimhen.

Valencia: Cillessen, Wass, Garay, Gabriel, Gayà, Parejo, Kondogbia, Kang-in, Guedes, Maxi Gómez y Rodrigo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Slavia Praga – Barça jornada 3 Champions League

Posibles alineaciones Galatasaray – Real Madrid jornada 3 Champions League

Deja un comentario