Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Convocatorias y posibles alineaciones Futmondo Valladolid – Eibar jornada 5

POSIBLES ALINEACIONES FUTMONDO VALLADOLID – EIBAR JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valladolid jugará contra el Eibar en la jornada 5 de Futmondo. El conjunto vallisoletano espera dar lo máximo esta temporada.

Estas son las convocatorias del partido:

Valladolid:

Porteros: Roberto Jiménez, Samu Pérez.
Defensas: Luis Pérez, Raúl García C., Javi Sánchez, Bruno González, Nacho Martínez, Jawad El Yamiq, Miguel Ángel Rubio.
Mediocampistas: Pablo Hervías, Fabián Orellana, Toni Villa, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Waldo Rubio, Kike Pérez, Oriol Rey.
Delanteros: Sergi Guardiola, Shon Weissman, Óscar Plano, Kuki Zalazar, Marcos André.

Eibar:

Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez.
Defensas: Esteban Burgos, Paulo Oliveira, José Antonio Martínez, Rafa Soares, Rober Correa, Álvaro Tejero, Anaitz Arbilla, Kevin Rodrigues.
Mediocampistas: Sergio Álvarez, Pape Diop, Edu Expósito, Takashi Inui, Damian Kądzior, Pedro León, Unai Dufur, Miguel Atienza.
Delanteros: Quique G., Yoshinori Muto, Kike García, Eñaut Mendiaren, Unai Arietaleanizbeaskoa.

El Valladolid es uno de los mejores equipos en Futmondo de la pasada temporada. Su rendimiento fue espectacular en el juego.

Esta es la posible alineación titular en Futmondo del Valladolid:

Masip: Portero sobrio aunque poco puntuado en Futmondo. Debe mejorar sus actuaciones para la próxima temporada.

Salisu: El defensa del Valladolid ha sido el mejor en la presente temporada del equipo. El futbolista debe mejorar para la próxima temporada 2020 – 2021.

Kiko Olivas: Jugador fantástico que debe estar a tope de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Su rendimiento debe ir a mejor con el paso de la temporada.

Javi Moyano: Gran jugador que siempre cumple aunque raras veces brilla. No recomendable para fichar. Debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo. Siempre cumple.

Nacho Martínez: Siempre cumplidor. Barato y que puede servir como rotación para cualquier equipo de Futmondo.

Óscar Plano: Jugador fantástico que debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo del mismo. Tiene mucha calidad para dar asistencias de gol. Brillará la próxima temporada si no se lesiona.

Alcaraz: Uno de los mejores jugadores de la plantilla del equipo vallisoletano. Ojalá mejore su rendimiento para esta temporada.

Orellana: Una de las estrellas del equipo. Inconformista. Debe mejorar su nivel. Siempre está pero es inconstante.

Míchel Herrero: Futbolista que maneja el centro del campo del equipo. Debe subir su nivel porque está en constante crecimiento como futbolista del equipo.

Hervías: Jugador que debe ayudar en la parte de ataque del equipo.

Sergi Guardiola: Gran futbolista que debe seguir marcando goles. Tiene muchas novias. Puede salir del Valladolid en verano si pagan su cláusula de rescisión. Jugador fantástico.

El Eibar intentará mejorar en Futmondo lo hecho en la temporada 2019 – 2020. Espera hacer un buen año y salvarse sin problemas.

La posible alineación titular en Biwenger sin contar los fichajes que pueda hacer el equipo durante este verano tan raro marcado por el Covid-19 puede ser la siguiente:

Dmitrovic: Uno de los porteros más codiciados en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para irse. Puede cambiar de aires en verano. Portero fantástico. Debe seguir bien con el balón en los pies.

Cote: Fantástico futbolista que debe ayudar a no encajar goles en el equipo vasco. Debe seguir al mismo nivel que en la pasada temporada. Fue el mejor defensa del equipo vasco. Ojalá siga al mismo nivel que la pasada temporada.

Bigas: Gran jugador. Contundente. Siempre brilla en el equipo. Debe marcar diferencias en la portería del equipo.

Paulo Oliveira: Futbolista antológico que debe seguir marcando diferencias. Ojalá esté al mismo nivel que en la pasada temporada. Siempre crece a lo largo de la temporada. Empieza flojo pero va mejorando a lo largo de la misma.

Arbilla: El futbolista cumplió en la parte defensiva del equipo. Jugador que puede marcar diferencias en el equipo vasco. Debe subir el nivel. Tiene calidad para ello. Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento de la temporada.

Edu Expósito: El único fichaje que brilló en el equipo en Futmondo esta temporada. Gran temporada la suya. Debe seguir mejorando. Tiene margen de crecimiento el canterano del Deportivo de la Coruña.

Pedro León: Futbolista fantástico y lleno de calidad por la banda. Puede hacer una temporada antológica si lo respetan los problemas musculares y las lesiones.

De Blasis: Jugador infranqueable que debe marcar diferencias en el equipo.

Diop: Jugador indispensable. Destructor. Puntúa poco dado que su labor en el campo es oscura.

Kike García: Jugador que debe marcar diferencias en la punta de ataque del equipo vasco.

Charles: Un delantero fantástico que debe marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Siempre oportunista y goleador.

Sergi Enrich: Delantero goleador que siempre marca diferencias en la punta de ataque del equipo. Se complementa bien con Charles y Kike García haciendo un tridente explosivo en la punta de ataque del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones oficiales LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Valencia jornada 4

Alineaciones oficiales comunio Real Sociedad – Valencia jornada 4

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner