Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Sevilla – Eibar jornada 23

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO SEVILLA – EIBAR JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla jugará contra el Eibar en la jornada 23 de comunio y de la Liga Santander. El conjunto ché espera ganar el partido.

Esta es la convocatoria del Sevilla FC:

Porteros: Tomáš Vaclík, Juan Soriano.
Defensas: Sergi Gómez, Simon Kjaer, Daniel Carriço, Jesús Navas, Sergio Escudero, Maximilian Wöber.
Mediocampistas: Ibrahim Amadou, Roque Mesa, Éver Banega, Pablo Sarabia, Franco Vázquez, Bryan Gil.
Delanteros: Wissam Ben Yedder, André Silva, Quincy Promes, Munir El Haddadi.

La posible alineación tipo del Sevilla FC en el juego puede ser la formada por Vaclik, Sergi Gómez, Escudero, Carriço, Kjaer, Promes, Sarabia, Banega, Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Vaclik: Tiene un precio de 1.150.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Debe marcar diferencias en la portería del equipo en la portería en la próxima temporada.

Sergi Gómez: Es uno de los mejores defensas del Sevilla en comunio. Su valor es de 320.000 euros. El jugador puede ser importante.

Roque Mesa: Uno de los mejores jugadores del conjunto hispalense que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Ben Yedder: Fue uno de los mejores jugadores en el juego del equipo el año pasado en la Liga Santander. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Sevilla en el juego.

André Silva: Uno de los mejores jugadores del Sevilla en el ataque del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2018 – 2019 en el extremo de ataque ya que es muy ofensivo a pesar de ser defensa.

Veremos si el Sevilla rinde a buen nivel en el juego en la próxima temporada y pelea por jugar en Europa la próxima temporada.

Esta es la convocatoria del Eibar:

Porteros: Asier Riesgo, Markel Areitio.
Defensas: Pedro Bigas, Iván Ramis, Rubén Peña, Paulo Oliveira, José Ángel, Anaitz Arbilla.
Mediocampistas: Gonzalo Escalante, Sergio Álvarez, Pape Diop, Fabián Orellana, Pablo de Blasis, Marc Cucurella, Joan Jordan.
Delanteros: Marc Cardona, Sergi Enrich, Kike García, Charles Dias.
Se realizará 1 descarte.

La posible alineación del Eibar puede ser la formada por Dmitrovic, José Ángel, Ramis, Arbilla, Rubén Peña, Diop, Cucurella, Orellana, Jordan, Enrich y Kike García.

Los jugadores recomendados del Eibar para el partido son Enrich, que puede brillar en el centro de la defensa; Enrich, que vuelve a estar en forma y marcar muchos goles, lo mismo que Cucurella.

Estas son las posibles alineaciones del partido según El Desmarque:

Sevilla: Vaclik, Sergi Gómez, Escudero, Carriço, Kjaer, Promes, Sarabia, Banega, Vázquez, Ben Yedder y André Silva. 

Eibar: Dmitrovic, José Ángel, Ramis, Arbilla, Rubén Peña, Diop, Cucurella, Orellana, Jordan, Enrich y Kike García.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Getafe – Celta jornada 23

 

Deja un comentario