Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Valladolid jornada 4

RAMOS SIEMPRE ES UNO DE LOS DESTACADOS EN EL REAL MADRID EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid debe hacer una buena temporada en comunio. El conjunto blanco espera dar lo máximo en el juego para la próxima temporada.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Thibaut Courtois, Andriy Lunin, Diego Altube.
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy.
Mediocampistas: Luka Modric, Marco Asensio, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Martin Odegaard, Isco Alarcón.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Borja Mayoral, Luka Jovic, Vinicius Junior, Rodrygo Goes.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Real Madrid en comunio  para la próxima temporada puede ser la siguiente en la jornada 4:

Courtois: Portero de garantías que ha salvado al Real Madrid en infinidad de ocasiones. Siempre hace grandes paradas que dan muchos puntos al equipo blanco. Fantástico portero. Acabó la temporada como el mejor del equipo.

Ramos: Uno de los mejores centrales del juego. Siempre marca goles decisivos en jugadas de estrategia. Puntúa bien. En los últimos minutos es de los mejores. Gran capacidad física. Veremos si da el nivel en el equipo.

Carvajal: Siempre cumple como lateral. A veces defensivamente es una coladera. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo madrileño.

Varane: Poco a poco se ha ido haciendo un sitio en el centro de la defensa del Real Madrid. Debe mejorar su colocación en el campo. Errores imperdonables en Champions League que echaron al Real Madrid de la competición.

Mendy: Zidane le ha dado cada vez más minutos. Ha crecido como jugador a lo largo de la temporada.

Kroos: Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la medular. Debe marcar muchos goles con el equipo y ayudar a distribuir balones.

Casemiro: Su función es la de destruir el juego del rival. Insustituible para Zidane. Futbolista que puede marcar diferencias en el equipo madrileño.

Modric: Jugador con calidad que con el paso de los años va a menos. Debe dar pases de gol. Estuvo bastante gris esta temporada.

Benzema: Es el mejor delantero del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 282 puntos. Es de los 3 mejores jugadores cada temporada en el juego.

Vinicius: Lleva 100 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo madrileño.

Hazard: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel. Fantástico jugador que marca diferencias en el equipo.

El Valladolid es uno de los mejores equipos en comunio de la pasada temporada. Su rendimiento fue espectacular en el juego.

Esta es la posible alineación titular en comunio del Valladolid:

Masip: Portero sobrio aunque poco puntuado en comunio. Debe mejorar sus actuaciones para la próxima temporada.

Salisu: El defensa del Valladolid ha sido el mejor en la presente temporada del equipo. El futbolista debe mejorar para la próxima temporada 2020 – 2021.

Kiko Olivas: Jugador fantástico que debe estar a tope de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Su rendimiendo debe ir a mejor con el paso de la temporada.

Javi Moyano: Gran jugador que siempre cumple aunque raras veces brilla. No recomendable para fichar. Debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo. Siempre cumple.

Nacho Martínez: Siempre cumplidor. Barato y que puede servir como rotación para cualquier equipo de comunio.

Óscar Plano: Jugador fantástico que debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo del mismo. Tiene mucha calidad para dar asistencias de gol. Brillará la próxima temporada si no se lesiona.

Alcaraz: Uno de los mejores jugadores de la plantilla del equipo vallisoletano. Ojalá mejore su rendimiento para esta temporada.

Orellana: Una de las estrellas del equipo. Inconformista. Debe mejorar su nivel. Siempre está pero es inconstante.

Míchel Herrero: Futbolista que maneja el centro del campo del equipo. Debe subir su nivel porque está en constante crecimiento como futbolista del equipo.

Hervías: Jugador que debe ayudar en la parte de ataque del equipo.

Sergi Guardiola: Gran futbolista que debe seguir marcando goles. Tiene muchas novias. Puede salir del Valladolid en verano si pagan su cláusula de rescisión. Jugador fantástico.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Eibar – Elche jornada 4

Probables alineaciones comunio Villarreal – Alavés jornada 4

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner