Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Real Madrid – Real Sociedad jornada 14

REAL MADRID Y REAL SOCIEDAD COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en la jornada 14 de comunio. El conjunto madrileño es claro favorito para poder ganar el partido.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Alphonse Areola, Thibaut Courtois, Diego Altube.
Defensas: Daniel Carvajal, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Ferland Mendy.
Mediocampistas: Eden Hazard, Toni Kroos, Luka Modric, Carlos Casemiro, Federico Valverde, Isco Alarcón.
Delanteros: Karim Benzema, Gareth Bale, Luka Jovic, Rodrygo Goes.
Se realizará 1 descarte.

La posible alineación tipo del Real Madrid en comunio para la jornada 14 temporada 2019 – 2020 es la formada por Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, James y Benzema.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los nueve jugadores recomendados en comunio del equipo madrileño para la jornada 14 de la próxima temporada:

Courtois: Tiene un precio de 7.630.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Puede quitarle el puesto a los dos porteros que están delante suya, Courtois y Keylor Navas.

Ramos: Estandarte de la defensa del Real Madrid. Hace muchos años que brilla.

Varane: Indiscutible en el equipo blanco.

Kroos: Es uno de los jugadores más caro a día de hoy del Real Madrid en comunio. Su valor es de 5.410.000 euros. El jugador puede ser importante.

James Rodríguez: Uno de los mejores jugadores del conjunto madrileño que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Modric: Uno de los mejores jugadores de los últimos años.

Benzema: Delantero centro del equipo. Debe marcar muchos goles.

Bale: Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la delantera del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo aragonés para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque ya que es muy ofensivo.

Veremos si el Real Madrid rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y gana todos los títulos.

Esta es la convocatoria de la Real Sociedad:

Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyà.
Defensas: Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Natxo Monreal, Robin Le Normand.
Mediocampistas: Igor Zubeldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Ander Guevara, David Zurutuza, Martin Odegaard.
Delanteros: Willian José, Alexander Isak.

La posible alineación de la Real Sociedad en comunio para la jornada 14 es la formada Remiro, Le Normand, Llorente, Monreal, Zaldua, Zubeldia, Zurutuza, Merino, Portu, Oyarzábal y Willian José.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Remiro: Tiene un precio de 2.550.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Debe marcar diferencias en la portería del equipo si le quita el puesto a Rulli.

Navas: Debe brillar en la defensa de la Real Sociedad. Jugador indispensable  en el equipo.

Willian José: Va a ser una de las revelaciones de la temporada. Su valor es de 10.080.000 euros. El jugador puede ser importante.

Odegaard: Uno de los mejores jugadores del conjunto vasco que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Januzaj: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en la Liga Santander. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Madrid en comunio.

Illarramendi: Uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad en el ataque del equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo vasco para la próxima temporada 2019 – 2020 en el extremo de ataque ya que es muy ofensivo a pesar de ser defensa.

Veremos si la Real Sociedad rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 jugadores recomendados comunio Valladolid tras 13 jornadas

Deja un comentario