Convocatorias y posibles alineaciones comunio Betis – Eibar jornada 17

BETIS Y √ČIBAR COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN MEJORAR SUS SENSACIONES EN SU CAMPO ANTE UN RIVAL QUE BUSCAR√Ā LA SORPRESA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis jugará contra el Eibar en la jornada 17 de la Liga Santander. El conjunto de Quique Setién es claro favorito para ganar el partido.

Esta es la convocatoria del Betis:

Porteros: Joel Robles, Pau López.
Defensas: Francis Guerrero, Zou Feddal, Marc Bartra, Sidnei, Antonio Barragán, Aissa Mandi.
Mediocampistas: Javi García, Sergio Canales, Takashi Inui, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Giovani Lo Celso, Wilfrid Kaptoum.
Delanteros: Antonio Sanabria, Loren Morón.

La posible alineación tipo del Betis en comunio puede ser la formada por Pau López, Bartra, Sidnei, Mandi, Tello, Carvalho, Francis, Canales, Lo Celso, Joaquín y Loren.

Para ello har√° varios refuerzos para jugar al m√°ximo nivel en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo andaluz para la pr√≥xima temporada:

Pau López: Tiene un precio de 1.580.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Titular indiscutible. Su media de puntos fue de 5 por partido. Uno de los fichajes de relumbrón del conjunto verdiblanco.

Marc Bartra: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta. Su media de puntos fue de 5,2 por partido. Debe mejorarla y subirla en el juego. Estuvo a las puertas de ir al Mundial con la selecci√≥n espa√Īola de f√ļtbol.

Loren: Su media de puntos en el juego fue de 4,7 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque.

Lo Celso: Su media de puntos fue de 4,9 puntos por partido. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Betis en el juego.

Canales: Uno de los centrocampistas titulares del Betis. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo andaluz para la próxima temporada 2018 Р2019 en la mediapunta de ataque.

Esta es la convocatoria del Eibar:

Porteros: Asier Riesgo, Markel Areitio.
Defensas:¬†Pedro Bigas,¬†Iv√°n Ramis,¬†Rub√©n Pe√Īa,¬†Paulo Oliveira,¬†Jos√© √Āngel,¬†Marc Cucurella,¬†Anaitz Arbilla.
Mediocampistas:¬†Gonzalo Escalante,¬†Sergio √Ālvarez,¬†Pape Diop,¬†Fabi√°n Orellana,¬†Pablo de Blasis,¬†Joan Jordan.
Delanteros: Marc Cardona, Sergi Enrich, Kike García, Charles Dias.
Se realizar√° 1 descarte.

La posible alineaci√≥n del Eibar puede ser la formada por¬†Riesgo, Jos√© √Āngel, Ramis, Oliveira, Rub√©n Pe√Īa, Diop, Cucurella, Orellana, Jordan, Enrich y Charles.

Los jugadores recomendados del Eibar para el partido son Oliveira, que puede brillar en el centro de la defensa; Enrich, que vuelve a estar en forma y marcar muchos goles, lo mismo que Cucurella.

Estas son las posibles alineaciones del partido seg√ļn El Desmarque:

Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sindei, Tello; Lo Celso, Carvalho, Canales; Joaquín y Loren.

√Čibar: Riesgo/Dmitrovic; Rub√©n Pe√Īa, Oliveira, Ramis, Jos√© √Āngel; Orellana, Diop, Joan Jordan, Cucurella; Sergi Enrich y Charles.

OTRAS NOTICIAS: 

Javi Martínez fichaje casi cerrado Athletic Bilbao mercado invierno


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio