Convocatorias y posibles alineaciones comunio Alavés РBetis jornada 28

PROBABLES ALINEACIONES ALAV√ČS – BETIS JORNADA 28 COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Alavés recibirá al Betis en la jornada 28 de comunio y de la Liga Santander el próximo lunes 21 de marzo a las 21:00 horas, en el partido que cerrará la jornada de la Liga Santander.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 28 de la Liga Santander contra el Levante será la formada por Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Martín, Manu García, Pina, Ibai, Pedraza, Guidetti y Munir.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 28 de comunio a día de hoy son los siguientes: Manu García, Pina, Guidetti, Pedraza y Pacheco.

Manu García: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato. Probablemente sea titular en comunio con el Alavés para la jornada 26 8de la Liga Santander.

Guidetti: Su precio¬†es de 1.960.000 euros. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Pedraza: Tiene un precio de 1.570.000 euros. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en comunio durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada del FC Barcelona. Es un gran guardameta.

Esta es la convocatoria del Betis:

Porteros: Dani Giménez, Antonio Adán.
Defensas: Jordi Amat, Riza Durmisi, Marc Bartra, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Junior Firpo.
Mediocampistas: Javi García, Fabián Ruiz, Víctor Camarasa, Ryad Boudebouz, Cristian Tello, Francis Guerrero.
Delanteros: Sergio León, Joel Campbell, Loren Morón, Rubén Castro.

La posible alineación del Betis para el partido de la jornada 28 contra el Celta será la formada por Adán, Durmisi, Tosca, Mandi, Javi García, Amat, Fabián, Guardado, Boudebouz, Joaquín y Sergio León.

Tello puede jugar en lugar de Boudebouz en la jornada 26.

Los cinco jugadores del Betis recomendados para la jornada 26 son los siguientes: Boudebouz, Sergio León, Camarasa, Joaquín y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fant√°stico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Est√° llamado a ser el goleador del equipo.

Sergio León: Jugador fantástico que puede liarla. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Camarasa: Tiene un precio medio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

OTRAS NOTICIAS: 

Modric y Kroos posibles altas ante PSG

Orellana baja jornada 28 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Getafe – Levante jornada 28

 


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio