Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatorias y posibles alineaciones Biwenger Barça – Celta jornada 13

POSIBLES ALINEACIONES BIWENGER BARÇA – CELTA JORNADA 13. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Barça jugará contra el Celta en la jornada 13 de Biwenger. El conjunto blaugrana es favorito en el partido. El Celta está en crisis.

La posible alineación del FC Barcelona para la jornada 13 es la formada por Stegen, Junior, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, Vidal, Arthur, Messi, Ansu Fati y Luis Suárez.

Para ello hará varios refuerzos para no jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los seis jugadores top en Biwenger del equipo catalán para la jornada 13 de la próxima temporada:

Piqué: Tiene un precio de 8.160.000 euros que subirá en Biwenger en el próximo mes. Fue uno de los mejores defensas la pasada temporada a pesar de ser suplente. Titular indiscutible. Su media de puntos fue de 6,1 por partido.

Luis Suárez: Su media de puntos fue de 5,5 por partido. Debe mejorarla y subirla en Biwenger. Está en pleno crecimiento como jugador.

Arthur: Gran jugador del FC Barcelona. Uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Debe hincharse a marcar goles.

Messi: Debe brillar de una vez y hacer brillar a sus compañeros. El mejor jugador del Biwenger de largo.

Busquets: El stopper del Barça en el centro del campo del equipo.

Veremos si el FC Barcelona rinde a buen nivel en el juego en la próxima temporada y pelea por todos los títulos en Europa.

Esta es la convocatoria del Celta:

Porteros: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar.
Defensas: Hugo Mallo, David Costas, Néstor Araujo, Lucas Olaza, Jorge Sáenz, David Juncà, Joseph Aidoo.
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Denis Suárez, Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iker Losada.
Delanteros: Iago Aspas, Gabriel Fernández.
Se realizarán 2 descartes.

La posible alineación del Celta para la jornada 13 puede ser la formada por Rubén, Olaza, Araujo, Aidoo, Mallo, Lobotka, Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Mina y Aspas.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores tapados en Biwenger del equipo gallego para la jornada 13:

Rubén Tiene un precio de 360.000 euros que subirá en Biwenger en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Debe afianzarse en la portería del Celta.

Mallo: La pasada temporada hizo una gran segunda vuelta. Su media de puntos fue de 3,6 por partido. Debe mejorarla y subirla en Biwenger. Gran jugador.

Aspas: Su media de puntos en Biwenger fue de 7,4 por partido la pasada temporada. Uno de los mejores jugadores del conjunto andaluz que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2019- 2020. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Lobotka: Su media de puntos fue de 3,7 puntos por partido. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Celta en el juego.

Denis Suárez: Uno de los centrocampistas titulares del Celta. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo gallego para la próxima temporada 2019 – 2020 en la mediapunta de ataque.

Veremos si el Celta rinde a buen nivel en Biwenger en la próxima temporada.

Estas son las posibles alineaciones del partido según Mundo Deportivo:

Barça: Stegen, Junior, Lenglet, Piqué, Semedo, Busquets, Vidal, Arthur, Messi, Ansu Fati y Luis Suárez.

Celta: Rubén, Olaza, Araujo, Aidoo, Mallo, Lobotka, Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Mina y Aspas.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Granada – Real Sociedad jornada 12

Deja un comentario