Convocatoria y posible alineación comunio Islandia Mundial Rusia 2018

BODVARSSON ES UNO DE LOS DELANTEROS RECOMENDADOS EN ISLANDIA PARA EL COMUNIO MUNDIAL DE RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La convocatoria de Islandia para el Mundial de Rusia 2018 y para comunio es la siguiente: Hannes Thor Halldorsson, Runar Alex Runarsson, Frederik Schram; Kari Arnason, Ari Freyr Skulason, Birkir Mar Saevarsson, Sverrir Ingi Ingason, Hordur Magnusson, Holmar Orn Eyjolfsson, Ragnar Sigurdsson; Johann Berg Gudmundsson, Birkir Bjarnason, Arnor Ingvi Traustason, Emil Hallfredsson, Gylfi Sigurdsson, Olafur Ingi Skulason, Rurik Gislason, Samuel Fridjonsson, Aron Gunnarsson; Alfred Finnbogason, Bjorn Bergmann Sigurdarson, Jon Dadi Bodvarsson, Albert Gudmundsson.

La posible alineación de Islandia en comunio puede ser la formada por Halldorsson, Magnusson, Sigurdsson, Arnasson, Saevarsson, Gudmundsson, Gunnarsson, Sigurdsson, Bjarnasson, Finbogason y Bodvarsson.

La selección de Islandia integrará el Grupo D del comunio Mundial de Rusia 2018 junto a Argentina, Nigeria y Croacia. Su debut será el próximo 16 de junio en Moscú frente a la selección que lidera Lionel Messi.

Estos son los cinco jugadores recomendados de Islandia de cara al Mundial de Rusia 2018:

Ragnar Sigurdsson: Es el líder defensivo. Agresivo, veloz, físicamente imponente, es un recuperador nato. Es inexpugnable en el juego aéreo y un peligro para el rival en cada pelota parada. Tácticamente es muy inteligente.

Aaron Gunnarson: Es el capitán y el técnico dentro del campo. Tiene una capacidad táctica por encima de la media. Gunnarson es el músculo. Combativo, pasional, es el nexo entre la defensa y el centro del campo.

lfi Sigurdsson: Es su estandarte, la mayor cuota de talento individual que tiene la selección islandesa, el único capaz de inventar situaciones de peligro en ataques estacionados. Suele jugar como doble cinco, posición en la que pierde su mayor virtud: su capacidad para resolver y lastimar cerca del área rival. Cuanto más cerca del arco rival, más peligroso.

Berg Gudmundsson: Es zurdo, juega a pie cambiado sobre la banda derecha. Su pegada puede hacer la diferencia. Suele llegar a posición de gol. Aporta sacrificio en defensa.

Jón Dadi Bödvarsson: Delantero de poco gol pero con un cúmulo de aptitudes que lo convierten en una pieza insustituible. Sólido en el juego aéreo, brillante de espaldas al arco, tirándose a los costados para generar contragolpes. Buena visión y panorama. También aporta sacrificio a la causa islandesa.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendables comunio México Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Japón Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Islandia Mundial Rusia 2018

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio