Convocatoria y posible alineación Biwenger Portugal Mundial 2018

CRISTIANO RONALDO ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS EN FUTMONDO MUNDIAL RUSIA 2018 DE PORTUGAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La selección de Portugal jugará en el mismo grupo que España, Irán y Marruecos en el Mundial de Rusia 2018 y en Biwenger. En teoría es uno de los grupos más asequibles. España y Portugal son claros favoritos.

Esta es la convocatoria de Biwenger de Portugal:

Porteros:

Anthony Lopes (Lyon)

Beto (Goztepe)

Rui Patrício (Sporting)

Defensas:

Bruno Alves (Rangers)

Cédric Soares (Southampton)

José Fonte (Dalian Yifang)

Mário Rui (Nápoles)

Pepe (Besiktas)

Raphael Guerreiro (Dortmund)

Ricardo Pereira (FC Porto)

Rúben Dias (Benfica)

Centrocampistas:

Adrien Silva (Leicester)

Bruno Fernandes (Sporting)

João Mário (West Ham)

João Moutinho (Mónaco)

Manuel Fernandes (Lokomotiv)

William Carvalho (Sporting)

Delanteros:

André Silva (Milan)

Bernardo Silva (Manchester City)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Gelson Martins (Sporting)

Gonçalo Guedes (Valência)

Ricardo Quaresma (Besiktas)

La posible alineación de Portugal en Biwenger Mundial de Rusia 2018 puede ser la formada por Rui Patricio, Eliseu, Pepe, Fonte, Cedric, Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Estos son los cinco jugadores recomendados en Biwenger de la selección portuguesa:

Pepe: El central fue una de las claves en la última Euro. Es el líder de la defensa y si rinde bien las posibilidades del equipo suben considerablemente. Ahora con mucha continuidad en el Besiktas. Da mucha seguridad y hace buena pareja con Fonte, ambos fuertes y que van bien al corte y por arriba.

Willian Carvalho: El eje de Portugal. El que más balones recupera en el centro del campo. No se complica en el pase, lo que transmite mucha tranquilidad. Suele romper líneas y tiene un buen juego aéreo gracias a su altura. A su lado un buen pelotero como es Moutinho. Buena temporada en el Sporting.

Joao Mario: Cedido por el Inter al West Ham. Cesión a Inglaterra que le ha venido bien para encontrar la continuidad que le faltaba en Italia y así poder seguir siendo un fijo en el once de Fernando Santos.

Bernardo Silva: Temporadón en el Manchester City donde se ha ganado la confianza de Pep Guardiola. Ha logrado anotar 7 goles y la banda derecha ha sido suya. También lo es en la selección, en la que jugadores como él tienen que dar un paso adelante si quieren que el equipo aspire a todo y compita.

Cristiano Ronaldo: Casi todo dependerá de él. Después de un mal inicio de temporada, en el que muchos lo daban por acabado, ha logrado reponerse y callar bocas a base de goles en Liga y Champions. Es cierto que ya no es ese jugador de desborde pero ha logrado adaptar su posición para jugar más centrado y cerca del área, y ahí es un rematador nato y se le caen los goles. Siempre recomendable en Biwenger, una de las estrellas.

OTRAS NOTICIAS: 

Asier Garitano será nuevo entrenador Real Sociedad

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados comunio Argentina Mundial 2018

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio