Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Convocatoria de España. Dani Olmo gran novedad

EL SELECCIONADOR ROBERT MORENO DIO LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA PARA LOS ENCUENTROS DE CLASIFICACIÓN PARA LA EUROCOPA 2020 ANTE RUMANIA Y MALTA, EN LA QUE DESTACA LA PRESENCIA DE DANI OLMO, LA GRAN NOVEDAD DE LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El seleccionador español Robert Moreno dio la convocatoria de la Roja para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 que jugará España ante Rumania y Malta la próxima semana. La gran novedad es la presencia de Dani Olmo.

La convocatoria la dio el técnico nacional en el Museo del Prado, haciendo similitudes entre algunos cuadros y las posiciones de los futbolistas en la lista.

Los porteros son los habituales en las últimas listas, mientras que en defensa siguen Albiol y Pau Torres, que están brillando en este inicio de campaña.

Debut de Dani Olmo

Junto a Dani Olmo, que debutará con la selección absoluta después de proclamarse campeón de Europa sub 21 el pasado verano, destaca la vuelta a la lista de Álvaro Morata y Paco Alcacer. Sigue también en ataque Gerard Moreno, a un alto nivel en el Villarreal.

Siguen fuera de la lista entre otros gente antes habitual con Luis Enrique como Koke o Parejo, en una convocatoria en la que se mantiene Cazorla, a un alto nivel en este inicio de temporada con el Villarreal.

Ceballos se cae de la convocatoria por la lesión sufrida con el Arsenal en la Europa League, aunque sorprende que esté Rodri, aún lesionado en el Manchester City.

El futbolista del Barcelona Ansu Fati, que se rumoreaba podría estar convocado, finalmente seguirá con España sub 21, por lo que deberá seguir esperando para llegar a la absoluta.

La lista completa de convocados está formada por:

Porteros: De Gea (Manchester United), Kepa (Chelsea), Pau López (Roma)

Defensas: Carvajal, Sergio Ramos (Real Madrid), Navas (Sevilla), Gayá (Valencia), Bernat (PSG), Albiol, Pau Torres (Villarreal), Iñigo Martínez (Ath. Bilbao)

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Thiago (Bayern Münich), Rodri (Manchester City), Saúl (At. Madrid), Cazorla (Villarreal) y Fabián (Napoli)

Delanteros: Rodrigo (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Alcácer (Borussia Dortmund), Gerard Moreno (Villarreal), Morata (At. Madrid) y Dani Olmo (Dinamo Zagreb)

España se medirá a Malta en el Ramón de Carranza de Cádiz el día 15 de noviembre y tres días después, el día 18 de noviembre, se disputa el último partido del clasificatorio para la EURO ante Rumanía en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

MÁS NOTICIAS:

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 13

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 13 Liga Santander

Javi Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 13

Deja un comentario