Convocados y posibles onces comunio Alavés РCelta jornada 22

ALAV√ČS Y CELTA DE VIGO COMIENZAN A PREPARAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL DOMINGO 3 DE FEBRERO EN LA JORNADA 22 DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés jugará contra el Celta de Vigo en la jornada 22 de comunio y de la Liga Santander en el estadio de Mendizorroza el próximo sábado 3 de febrero a las 6 y media de la tarde.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la jornada 22 de la Liga Santander contra el FC Barcelona será la formada por Pacheco, Laguardia, Alexis, Eli, Martín, Pina, Manu García, Sobrino, Munir y Pedraza.

Los 5 jugadores más interesantes del equipo vasco para la jornada 22 de comunio a día de hoy son los siguientes: Vigaray, Pina, Sobrino, Munir y Pacheco.

Vigaray: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más interesantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Tiene un precio interesante y barato.

Pina: Tiene un precio muy barato en comunio. Probablemente sea titular en comunio con el Alavés para la jornada 17 de la Liga Santander.

Sobrino: Su precio en comunio¬†es de 1.960.000 euros. Est√° llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco har√° alg√ļn fichaje de relumbr√≥n en las √ļltimas horas del mercado.

Munir: Tiene un precio de 1.570.000 euros en comunio. En la pasada temporada acabó con una buena media de puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Pacheco: Fue el guardameta mejor puntuado en comunio durante la pasada temporada 2017 Р2018. Tendrá mucho trabajo contra toda la artillería pesada del FC Barcelona. Es un gran guardameta.

Veremos si estos cinco jugadores del Alavés son capaces de brillar en casa contra uno de los rivales más difíciles con los que jugará el equipo vasco en esta temporada.

Estos son los convocados en comunio del Celta:

Porteros:¬†Sergio √Ālvarez,¬†Rub√©n Blanco.
Defensas: Andreu Fontàs, Robert Mazan, Jonny Castro, Sergi Gómez, Gustavo Cabral, Facundo Roncaglia.
Mediocampistas: Nemanja Radoja, Pablo Hernández, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Jozabed Sánchez, Daniel Wass, Brais Méndez.
Delanteros: Maxi Gómez, Iago Aspas, Emre Mor.

La posible alineación del Celta para el partido de comunio será la formada por Rubén, Sergi Gómez, Roncaglia, Mallo, Jonny, Radoja, Lobotka, Sisto, Wass, Aspas y Maxi Gómez. 

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Celta para el partido de comunio. A lo largo de la semana iremos actualizando las posibles alineaciones del partido del conjunto celeste para ver si hay cambios en la misma.

Los jugadores recomendados del Celta en comunio son Maxi G√≥mez, que tiene el gol entre ceja y ceja y que esta temporada est√° de dulce. Adem√°s Iago Aspas tambi√©n es recomendable puesto que juega en una posici√≥n muy avanzada y puede marcar gol en cualquier momento del partido. Por √ļltimo, Wass espera hacer un gran partido para sumar muchos puntos en comunio.¬†

En la porter√≠a,¬†el t√©cnico del Celta en comunio se ha decantado en las √ļltimas semanas por Rub√©n Blanco en detrimento de Sergio.¬†Unzu√© anuncia rotaciones en el puesto pero parece que la apuesta por el primero tambi√©n lo es desde el club, tras conocerse la insuficiente oferta de renovaci√≥n formulada estos d√≠as a Sergio.

En defensa en comunio, Hugo Mallo y Jonny en los laterales son indiscutibles y además no tienen recambio.

En el medio del campo en comunio, Wass, Pablo Hernández y Lobotka son fijos desde el arranque. A Radoja le han penalizado los problemas físicos de principio de temporada. El serbio no acaba de encontrar el tono que le permita entrar en un equipo en el que, de inicio, parecía tener el puesto garantizado. Jozabed, titular en las primeras semanas, ha ido perdiendo presencia en el equipo semana a semana.

En ataque en comunio, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto lo juegan todo. Entre los tres suman 16 goles y son indiscutibles para Unzué. El aficionado reclama a Emre Mor, pero el internacional turco no acaba de recuperarse de sus molestias en el el tobillo derecho, además de haberse incorporado al equipo con la Liga ya empezada. Suma apenas 140 minutos. Otro jugador que solicita más protagonismo es John Guidetti, pero el sueco de momento también tendrá que esperar su oportunidad.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en la alineación del Real Club Celta de Vigo para la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Las Palmas – M√°laga jornada 22

Alineaciones probables Biwenger Atlético РValencia jornada 22

Probables alineaciones Biwenger Girona – Athletic jornada 22

 


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio