Convocados y posibles alineaciones comunio Betis – Villarreal jornada 22

BETIS Y VILLARREAL COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTAR√ĀN EL S√ĀBADO 3 DE FEBRERO EN LA JORNADA 22 DE COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié jugará contra el Villarreal en la jornada 22 de la Liga Santander y de comunio el próximo sábado 3 de febrero a las 4 y cuarto de la tarde.

La posible alineación del Betis para el partido de la jornada 22 del comunio contra el Celta será la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Javi García, Barragán, Fabián, Guardado, Boudebouz, Tello y Sergio León.

Los cinco jugadores del Betis recomendados en comunio para la jornada 22 son los siguientes: Boudebouz, Sergio León, Javi García, Tello y Adán. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Boudebouz: Es un futbolista fant√°stico que la puede liar muy parda en cualquier momento del partido en comunio. Su precio es alto en el juego. Est√° llamado a ser el goleador del equipo en comunio.

Sergio León: Jugador fantástico que puede liarla en comunio. Debe marcar diferencias en el centro del campo del Betis. Tiene un precio alto en comunio.

Adán: El guardameta del Betis brilló en la pasada temporada y espera volver a hacerlo muy bien en esta en comunio. Su precio en el juego es medio, algo caro para un portero y más sabiendo de la racanería del cronista del Betis.

Javi García: Tiene un precio medio en comunio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Tello: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda en comunio al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es alto. Está regalado para el precio que tiene en el juego y el rendimiento que da.

Veremos si los jugadores del Betis dan el do de pecho y ganan en la jornada 22 de comunio.

Estos son los convocados del Villarreal en comunio para la jornada 22 de la Liga Santander:

Porteros: Sergio Asenjo, Mariano Barbosa.
Defensas:¬†Mario Gaspar,¬†√Ālvaro Gonz√°lez,¬†V√≠ctor Ruiz,¬†Jaume Costa,¬†Antonio Rukavina,¬†Daniele Bonera.
Mediocampistas: Denis Cheryshev, Pablo Fornals, Samu Castillejo, Manu Trigueros, Rodri Hernández, Javi Fuego.
Delanteros: Carlos Bacca, Enes Ünal, Roger Martínez, Daniel Raba.

El Villarreal puede comenzar el partido en comunio¬†con: Asenjo, Mario Gaspar, √Ālvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodri, Samu Castillejo, Fornals, Trigueros, Bacca y Enes Unal.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Villarreal en comunio para la jornada 22 de la Liga Santander.

Recomendamos en el Villarreal en comunio a Asenjo, que está haciendo una buena labor bajo palos; Mario, que está bien en defensa; Rodri, en un gran momento de forma; Trigueros, por sus buenos pases y disparos; Rodri, que intentará aprovechar la lesión de Castillejo para ganarse un puesto; y Enes Unal, que está en racha goleadora. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos desde la redacción de Futbolistos y como vemos su posible rendimiento para la jornada 22 de la Liga Santander.

Mario: Jugador que siempre cumple en la defensa del equipo en comunio. Debe seguir a tope.

Rodri: Est√° mejorando su media de puntos en las √ļltimas jornadas en comunio. Debe seguir creciendo como futbolista.

Roberto Soriano: Jugador fantástico y lleno de calidad que debe hacer una gran jornada 22 en comunio con el Villarreal. Veremos si da un 6 o un 10 tal y como nos tiene acostumbrados en el equipo.

Enes Unal: Est√° en plena racha goleadora con el conjunto amarillo en comunio. Debe seguir dando lo m√°ximo por el equipo en la jornada 22 de la Liga Santander.

Seguiremos los √ļltimos entrenamientos de ambos equipos, ya que podr√≠a surgir alguna noticia que afecte a los onces previstos en en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Las Palmas – M√°laga jornada 22

Alineaciones probables Biwenger Atlético РValencia jornada 22

Probables alineaciones Biwenger Girona – Athletic jornada 22

 


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio