Convocados y posibles alineaciones comunio Athletic РLegan̩s jornada 28

PROBABLES ALINEACIONS FUTMONDO ATHLETIC – LEGANÉS JORNADA 28 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao recibirá al Leganés en la jornada 28 de comunio y de la Liga Santander el próximo domingo 11 de marzo a las 20:45 horas.

Estos son los convocados del Athletic de Bilbao:

Porteros: Iago Herrerín, Kepa Arrizabalaga.
Defensas: Unai Núñez, Yeray Álvarez, Enric Saborit, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Xabier Etxeita, Óscar De Marcos.
Mediocampistas: Mikel San José, Beñat Etxebarria, Ander Iturraspe, Markel Susaeta, Mikel Vesga, Raúl García, Íñigo Córdoba.
Delanteros: Iñaki Williams, Sabin Merino, Aritz Aduriz.
Se realizará 1 descarte.

En el Athletic de Bilbao la posible alineación del partido de la jornada 28 puede ser la formada por Kepa, Saborit, Iñigo, Yeray, De Marcos, Beñat, San José, Raúl García, Williams, Susaeta y Aduriz.

Los jugadores recomendados del Athletic de Bilbao para el partido de la jornada 28 de comunio son Williams, que puede brillar en el ataque; Aduriz, que es un goleador nato; Susaeta, que puede marcar gol y Kepa, que tendrá mucho trabajo en la portería del equipo vasco. Vamos a hablar un poco de cada uno de ellos:

Williams: Puede brillar en comunio en cualquier momento del partido con el conjunto vasco.

Aduriz: Jugador goleador que por fin recobró el olfato y que ayudará a que el Athletic de Bilbao suba puestos en la clasificación de la Liga Santander.

Susaeta: Jugará como extremo izquierdo. Puede marcar gol en cualquier momento del partido.

Kepa: Gran portero que puede hacer grandes paradas en la jornada 28 de la Liga Santander.

Por su parte, el Leganés CF saldrá probablemente con esta alineación: Cuéllar, Diego Rico, Siovas, Bustinza, Zaldua, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Beauvue, El Zhar y Amrabat.

En un principio no hay ninguna duda en la posible alineación del Leganés para el partido, pero lo más probable es que varíe a lo largo de la semana con los entrenamientos del equipo.

En el Leganés lo más probable es que El Zhar, Beauvue, Rubén Pérez y Gabriel destaquen. Son los jugadores más interesantes del equipo para la jornada 28 de comunio. Vamos a hablar un poco de ellos:

Beauvue: Gran delantero que debe marcar goles con el Leganés en la punta de ataque del equipo en la jornada 28 de la Liga Santander.

El Zhar: Uno de los mejores jugadores del equipo en comunio. Debe brillar en el partido y jugar a tope para puntuar bien.

Rubén Pérez: El mejor del Leganés esta temporada. Debe aportar más goles en el equipo esta temporada.

Gabriel: Lleva 36 puntos. Su media es de 3 por partido en comunio. Un gran futbolista que debe ser más constante jornada tras jornada para subir su media de puntos en el juego durante la presente temporada.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en comunio en la alineación del Leganés para la jornada 28 de comunio y de la Liga Santander. El conjunto pepinero espera estar a tope contra el Celta y hacer un gran partido.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocados y posibles alineaciones comunio Valencia – Betis jornada 27

Convocados y posibles alineaciones comunio Real Sociedad РAlav̩s jornada 27

Convocados y posibles alineaciones comunio Barcelona РAtl̩tico jornada 27

 


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio