Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Comuniate.com líder de información Comunio en España

COMUNIATE ES EL MEJOR FANTASY EN LA ACTUALIDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: COMUNIATE.

Nadie hubiera pensado hace algunas temporadas, que un portal que plantase cara a la incombustible Comuniazo, pero así ha sido. Aunque nació hace tan solo 2 años, el portal web comuniate.com es un referente en España en información fantasy y en especial de Comunio. Los principales motivos de su éxito es su cuidada interfaz de usuario (toda la información se consulta de manera muy sencilla e intuitiva) y su amplia información sobre casi todos los fantasy en España.

Onces posibles Liga Santander

Las posibles alineaciones de cada jornada son ofrecidas hoy en día muchos portales web, pero en Comuniate.com no se conforman con ofrecerlos, sino que de una manera muy visual y cómoda, explican los motivos por los cuales juega o puede rotar un jugador. Esta temporada por ejemplo llevan un porcentaje de aciertos de más del 90%. Por ejemplo la alineación del Barcelona tiene esta temporada un 93% de aciertos hasta el momento.

Artículos Fantasy

Cada jornada se redactan artículos propios de recomendación de fichajes chollos, parches, etc. Cada vez hacen más sencillo a los managers el confeccionar la mejor plantilla posible para ganar su campeonato ya sea de Comunio, Biwenger, Futmondo, Marca o Mister.

Macro Liga

Cuentan con una macro Liga con más de 400 participantes, con dos niveles (primera y segunda división) con premios en metálico de más de 100 euros cada temporada.

Puntos comunio

Uno de sus puntos más fuertes es el cálculo de puntos en Comunio. Ofrecen la mejor herramienta en la actualidad para consultar la clasificación de las comunidades en Comunio. En cada partido, ofrecen el directo, con las jugadas más importantes: goles, asistencias, cambios, puntuación SofaScore, etc. Todo en tiempo real, sin esperas de ningún tipo. En relación a Comunio disponen de varias herramientas exclusivas, que harán que ganar tu comunidad sea casi un juego de niños:

Análisis de tu plantilla: Sólo con dar tu login en Comunio, muestran tu alineación guardada y te indican si esos jugadores jugarán o no en la jornada, recomendándote que hacer en cada caso.
Cálculo del dinero: Te muestran la información de cuánto dinero tiene cada rival, y así podrás saber hasta que dinero podrán pujar por los jugadores que estén en el mercado.
Recomendación de tu mercado: Te analizan los jugadores que hay en tu mercado comunio y te muestran los mejores fichajes (los que tengan mejor racha, mejor precio, etc.)

Por todo esto, nos atrevemos a recomendar a todos los fanáticos de Fantasy en España a que visiten comuniate.com y si además juegas a Comunio, es obligada su visita diaria, si deseas ganar a tus rivales de manera muy sencilla.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones comunio Atlético – Villarreal jornada 25

Posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Valencia jornada 25

Deja un comentario