Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Claudio Bravo fichaje hecho Betis mercado verano

CLAUDIO BRAVO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Claudio Bravo es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

Pese a que en las últimas horas había entrado en escena el AC Milan con la intención de apuntalar su portería tras el adiós del veterano Pepe Reina, finalmente será el Real Betis el que logre llevarse el gato al agua con la incorporación del internacional chileno Claudio Bravo. Así lo señala precisamente a este respecto la información del diario Marca.

A tenor de dicha fuente, el fichaje del futbolista de 37 años por el cuadro verdiblanco es un hecho, por lo que se espera que de forma inminente pueda concretarse. De este modo, el ya exfutbolista del Manchester City llegará al Benito Villamarín para luchar por el puesto Joel Robles.

El Betis trabaja para buscarle un sustituto a Joel Robles en la portería. El conjunto andaluz está necesitado de hacer varios cambios en su plantilla, entre los que se encuentra un relevo entre los tres palos. La opción más factible para los intereses verdiblancos no es otra que la de Claudio Bravo. El portero chileno ha terminado ya su contrato con el Manchester City, por lo que sería ya libre de negociar con cualquier otro club.

Según ha informado el diario ‘Marca’, el fichaje de Bravo podría hacerse oficial en las próximas semanas. La eliminación del Manchester City de la Champions League podría acelerar el fichaje del chileno por el Betis, cerrando el debate de la portería. Mauricio Pellegrini tendría la portería bien cubierta con un compatriota al que conoce desde hace ya muchos años.

Los medios Estadio Deportivo y La Cuarta de Chile dan por cerrado el fichaje de Claudio Bravo por el Real Betis. El portero chileno de 37 años termina contrato con el Manchester City en cuanto los ingleses finalicen su participación en la Champions League, momento en el que será bético de forma oficial. Así, regresará a La Liga tres años después, la cual dejó cuando se marchó del Barcelona en 2017.

Claudio Bravo se ha desvinculado del Manchester City recientemente y parece que podría cumplir el perfil que desea Manuel Pellegrini para la portería del equipo verdiblanco la próxima temporada. A pesar de que ya cuenta con 37 años, el chileno sigue teniendo un buen cartel en España y el ingeniero cree que podría cumplir un grandísimo papel en su plantilla, además de dotar al equipo de su enorme experiencia en el mundo del fútbol.

Según cuenta MundoDeportivo, el Real Betis busca un portero de garantías para esta campaña y el objetivo principal siempre ha sido el portugués Rui Silva, pero a este le queda un año de contrato con el Granada, club que no parece dispuesto a negociar una rebaja de su cláusula, de 15 millones de euros consciente de que son muchos los equipos que han preguntado por él y podrían termina ingresando una gran cantidad por su salida.

Claudio Bravo, compatriota de Pellegrini, sería una apuesta segura pese a que ya está en la recta final de su carrera (37) y su rendimiento se ha resentido en los últimos años. Llegaría libre, lo que supone un factor a favor de su elección.

Al Real Betis Balompié le empieza a cuadrar la opción de incorporar a Claudio Bravo a su plantilla para reforzar la portería de cara a la próxima temporada ya que es un portero de enorme calidad que puede aportar su experiencia al conjunto andaluz. Recordemos que el guardameta chileno ha roto su contrato con el Manchester City por lo que puede negociar su incorporación gratuita con cualquier equipo por lo que no habría que pagar por él, tan sólo asegurarle una ficha medio decente.

El chileno ha tomado mucha ventaja en los últimos días respecto a otros objetivos y tendría a Manuel Pellegrini como principal aliado para llegar a Heliópolis y reforzar de una vez por todas una posición que ha estado repleta de dudas desde el adiós de Pau López el pasado verano. La crisis económica que ha dejado el Coronavirus en el mundo del fútbol es palpable en la gran mayoría de clubes del mundo por lo que incorporar al chileno es una grandísima opción ya que llega con la carta de libertad y es un guardameta de plenas garantías.

El Betis esta viviendo una temporada muy alejada de los objetivos que se marcó a principios de temporada. La reciente destitución de Rubi ha dejado al club en una posición muy incómoda y ahora solo tienen el único objetivo de salvar la categoría,

Por otro lado la dirección deportiva sabe que tiene un duro trabajo por delante este verano y quieren encaminar varias negociaciones antes de la apertura de mercado.

“No me veo firmando en un lugar por cuatro o cinco temporadas. Es muy lejana la posibilidad. ¿El Betis? Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”. Así hablaba hace unos días el portero chileno Claudio Bravo cuando le preguntaban sobre la posibilidad de recalar en el Betis.

Unas palabras que recogía ESTADIO Deportivo destacando que la entidad verdiblanca buscaba un portero para darle mayor competencia a Joel Robles, pues buscaría una salida en forma de cesión para el joven Dani Martín. A sus 37 años, el ex de la Real Sociedad, Barcelona y Manchester City quedará libre cuando acabe la participación en la Champions del conjunto de Pep Guardiola y tanto Antonio Cordón como Manuel Pellegrini ven en Bravo una gran oportunidad de mercado por experiencia, calidad y conocimiento de LaLiga.

No en vano, según apunta hoy ‘Alfinaldelapalmera’, el Betis estaría última ya la incorporación del chileno para su portería. Ven en el cancerbero un futbolista que daría rendimiento inmediato desde su llegada. Las negociaciones con el agente del guardameta van por buen camino y hay optimismo por ambas parte para llegar a un acuerdo final.

Según este mismo medio todavía está por ver cuál sería la duración del contrato del chileno, presumiblemente firmaría por uno o dos años, aunque estaría por discutir por si el segundo año sería fijo o estaría condicionado por su rendimiento. Todo se cerrará una vez el City acabe la competición europea.

Pese a la inversión que realizó el conjunto verdiblanco en Dani Martín, por el que pagó 5 millones de euros al Sporting de Gijón en verano, el guardameta de 21 años necesita seguir curtiéndose, motivo por el que el club se plantea cederle de cara al siguiente curso. El Betis tendría decidido reforzar su portería en verano y una de las opciones que contempla el equipo andaluz es Claudio Bravo.

Según la información que manejamos en  Futbolistos, el Betis tiene en su agenda al portero Claudio Bravo. En el club no están convencidos con la labor de Joel y quieren sumar más competencia para la portería.

El arquero de 21 años ha sido un fijo en las alineaciones de Maurizio Jacobacci y su nombre figura en las quinielas de varios equipos.

El suizo termina contrato en junio de 2022 con el Lugano que tasa su libertad en 5 millones de euros.

Estaremos muy atentos al fichaje de Claudio Bravo por el Betis. El portero puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

David López fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Dmitrovic fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Pelea entre Betis y Sevilla por fichaje Raúl de Tomás

Kevin Rodrigues suena con fuerza para el Celta

Andrea Belotti objetivo de Monchi para el Sevilla

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner