Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Clásico Barcelona – Real Madrid el 18 de Diciembre

BARCELONA Y REAL MADRID TENDRÁN QUE ESPERAR PARA DISPUTAR EL CLÁSICO, APLAZADO POR LOS DISTURBIOS EN LA CIUDAD CONDAL LOS ÚLTIMOS DÍAS, POR LO QUE SU PARTIDO DE LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER FINALMENTE SE DISPUTARÁ EL 18 DE DICIEMBRE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Por fin parece haber fecha oficial para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, el cual se iba a celebrar este sábado 26 de Octubre, pero que por los disturbios en la Ciudad Condal tuvo que ser aplazado.

Finalmente el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió que el choque entre los dos colosos del fútbol español se celebre el miércoles 18 de Diciembre, fecha polémica para LaLiga.

LaLiga se oponía a esta fecha ya que en la misma hay choques de la Copa del Rey, por lo que se plantea recurrir la misma, aunque no parece que su recurso tenga muchos visos de prosperar.

Beneficios para ambos equipos del aplazamiento del Clásico

El aplazamiento parece ahora mismo beneficiar al Real Madrid, ya que no acaba de encontrar su juego, y pese a la victoria balsámica ayer en Turquía ante el Galatasaray en Champions, sigue teniendo dudas en Zidane y el rendimiento de los jugadores.

Además el cuadro blanco posiblemente recuperará a hombres como Modric, Bale o Lucas Vázquez, que de ser el choque este sábado quizás no llegarían al mismo.

Por su parte, el Barcelona, con Umtiti y Sergi Roberto lesionados, no perdía titulares indiscutibles, aunque si gana en el hecho de que Dembélé, que por sanción no podría estar, ahora sí podrá jugar el partido.

Además, el aplazamiento comprimirá el calendario de Barcelona y Real Madrid en diciembre y enero, lo cuál puede ser perjudicial para el estado físico y mental de los futbolistas de ambos clubes.

De todas formas, ya parece confirmado que el choque se disputará en el Camp Nou el miércoles 18 de Diciembre a partir de las 21:00 horas.

A efectos de juegos virtuales las puntuaciones de los jugadores de ambos equipos en su mayor parte se sumarán a las que se logren en el resto de encuentros de este fin de semana de la jornada 10, por lo que hará falta tener futbolistas de los mismos si se desea que puntúen.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 10

Probables alineaciones jornada 10 Liga Santander

Pellegrino dimite como técnico del Leganés

Deja un comentario