Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Cillessen, hambre de triunfo

CILLESSEN TRIUNFARA EN EL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

El ostracismo que tenía en el equipo culé hace que el portero Jasper Cillessen haya decidido cambiar de aires y firmar por el conjunto ché en donde será titular indiscutible. Salir de la sombra de Ter Stegen tiene que haber sido una auténtica liberación para Cillessen y todo hace pensar que no tendrá problema para confirmar su titularidad en la portería ché. Avalado por su trayectoria en el Ajax y en la selección holandesa, llegó en 2016 al Barça donde no podido demostrar su clase no obstante dejarnos gotas de ella durante la Copa y al final de la liga de la presente temporada.

Cambio de cromos

Cillessen llevará los guantes de portero titular en Mestalla, mientras que Neto, que era el titular en el Valencia, y tercer jugador que más minutos jugó en el equipo será el suplente de Ter Stegen en el conjunto blaugrana. La apuesta de Neto es clara: tratará de aprovechar sus pocas oportunidades y, si no hay novedades con las lesiones o el rendimiento de Ter Stegen, saldrá en un par de años rumbo a un equipo grande y con un contrato muy jugoso bajo el brazo. Algo parecido a lo que ha hecho Cillessen. Ambos porteros salen ganando con el cambio.

Momento inmejorable con Marcelino consolidado

Y es que además Cillessen llega en un momento inmejorable. El equipo de la Comunidad Valenciana aspira a jugar la UEFA Champions League y quedar entre los cuatro primeros equipos de la Liga. Y no solo eso se peleará por todos los títulos sino que además Marcelino se ha consolidado no obstante ciertas etapas irregulares. No hay que olvidar que el banquillo ché era de los más calientes de la primera española. Pero eso parece haber cambiado con la llegada de Marcelino, que de momento ha conseguido “tripitir”. Después de unos años de movimiento de entrenadores chés, será el tercer año con Marcelino como entrenador al frente del Valencia CF.

OTRAS NOTICIAS: 

Al entrenador de la rojita no le tembló la mano

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado la pasada temporada

Neymar puede ser un problema en el FC Barcelona

Deja un comentario