Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Chicharito y Diego Reyes analizan qué es jugar en el Tri

CHICHARITO Y DIEGO REYES SON DOS PUNTALES DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Los futbolistas del West Ham United y del Leganés CF Chicharito Hernández y Diego Reyes analizaron en una entrevista para Betway, lo que significa para ellos jugar con la selección mexicana de fútbol.

En primer lugar, Chicharito comentó, en palabras textuales, que “siempre se le exige a México ganar, es un país muy drástico y si no se gana ya se piensa en echar al entrenador que acaba de llegar y a otros jugadores”. Por su parte, el jugador del Leganés Diego Reyes también se expresó en términos parecidos en referencia a la selección tricolor: “es muy importante y bonito, porque no sólo representas a tu familia sino que representas a toda la nación”.

Chicharito también habló sobre lo apasionados y catastrofistas que son los aficionados mexicanos: “A pesar de las críticas de la gente que no está a favor siempre son más los que te desean buenas vibras es por esto por lo que es una afición muy leal.”

Además Chicharito comparó la pasión que tienen los aficionados mexicanos con los de la Premier League inglesa: “es cierto que cada país es diferente, se percibe que lo disfrutan y viven muy distinto”.

El mexicano es más pasional

Acerca de cómo es la afición en México a la hora de hablar sobre la selección tricolor, Chicharito indicó que el mexicano es más “pasional”, pero a su vez también es leal: “A pesar de las críticas de la gente que no está a favor siempre son más los que te desean buenas vibras, es por esto por lo que es una afición muy leal”.

Los dos jugadores hablaron sobre la importancia que tiene la Copa Oro y la dificultad que tendrá el torneo, al cual México aspira a ganar: “Todas las selecciones han crecido muchísimo, están desarrollando bien sus divisiones inferiores y están exportando jugadores a otras ligas, pero vamos a disfrutar de la competición con nuestra gente”.

Por último, es importante recordar que si bien Diego Reyes apareció en la preconvocatoria para la próxima Copa Oro, a disputarse en junio, Chicharito no fue llamado por el técnico argentino Gerardo Tata Martino para que disfrute de su paternidad y este verano tenga descanso, que seguro que le vendrá bien al jugador del West Ham.

Preconvocatoria

La lista de la preconvocatoria del Tata Martino para la Copa del Oro es la siguiente:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González y Raúl Gudiño.
  • Defensas: Diego Reyes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez, Fernando Navarro y César Montes.
  • Medios: Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y José Iván Rodríguez.
  • Delanteros: Raúl Jiménez, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Hirving Lozano y Marco Fabián.

La selección mexicana está encuadrada en el Grupo A de la Copa Oro junto a Canadá, Cuba y Martinica. El Tri hará su debut el próximo sábado 15 de junio contra los cubanos en el Rose Bowl.

Veremos si finalmente México clasificada bien en la Copa del Oro. No en vano, el país azteca siempre parte entre los favoritos para conquistarla.

OTRAS NOTICIAS: 

Mendy fichaje próximo Real Madrid temporada 2019-20

Onyekuru fichaje próximo Real Sociedad temporada 2019-20

Dos posibles fichajes Atlético Madrid temporada 2019 – 2020

 

Comparte este/a entrada

Deja un comentario