Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Chicharito Hernández fichaje inminente Sevilla

A MENOS DE 3 DÍAS PARA FINALIZAR EL MERCADO PARECE QUE EL SEVILLA POR FIN HA ENCONTRADO EL DELANTERO QUE QUERÍA YA QUE EL FICHAJE DE JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ POR EL CUADRO ANDALUZ PARECE INMINENTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el mercado en su recta final, el Sevilla por fin parece haber encontrado el delantero goleador que buscaba Lopetegui para cerrar su proyecto: Javier “Chicharito” Hernández.

Segun afirma Marca.com el fichaje del delantero mexicano todavía perteneciente al West Ham está al caer.

Tras una intensa semana de negociaciones, el deseo del futbolista, al que apenas le queda un año de contrato, por llegar al Sevilla parece haber sido decisivo para que el fichaje llegue a buen puerto.

Chicharito Hernández, por el que el Sevilla pagará el West Ham unos 10 millones de euros, posiblemente cerrará la plantilla de Lopetegui, a la espera de las últimas salidas que se produzcan

Tras militar en equipos como Manchester United, Real Madrid o Bayer Leverkusen, el delantero de 31 años regresará a la Liga Santander como era su deseo.

En el Real Madrid anotó 9 goles y repartio 5 asistencias en 33 partidos disputados en la temporada 2014/2015.

Es aún muy recordado su gol decisivo ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions que dio el pase a los blancos.

Jugador con experiencia, aportará gol al conjunto de Nervión, luchando con el holandés De Jong por un puesto en el once, todo ello a la espera de ver qué sucede finalmente con Dabbur, hasta ahora no utilizado por Lopetegui en LaLiga y que podría salir cedido.

MÁS NOTICIAS:

Marcelino habló posible alineación Valencia jornada 3

Zidane habló posible alineación Real Madrid jornada 3

Illarramendi baja comunio mínimo 2 meses

Deja un comentario