Chicharito Hernández fichaje casi cerrado Valencia enero

EL VALENCIA HA CONTACTADO CON JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ CON VISTAS A UN POSIBLE FICHAJE DEL MEXICANO EN ESTE MERCADO INVERNAL, Y TRAS LOGRAR EL SÍ DEL JUGADOR AHORA FALTARÍA LLEGAR A UN ACUERDO CON SU ACTUAL CLUB, EL WEST HAM INGLÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Si ayer anunciábamos que el Valencia busca refuerzos en el mercado invernal y que Bakambu era uno de los objetivos, hoy el diario Levante anuncia que el club levantino tiene casi cerrado un nuevo fichaje de cara a la segunda mitad de temporada: el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ex del Real Madrid.

Chicharito es el elegido; el Valencia ha decidido hablar con el Chelsea para romper la cesión de Batshuayi, que no cuenta con la confianza de Marcelino y deberá buscar un nuevo destino en este mes de enero. En el club che saben que falta gol, por lo que buscan un rematador nato, lo cual creen que el mexicano puede darles.

Según afirma el citado medio, en una información a la que se suman otros diarios como Superdeporte o Marca, “Chicharito” Hernández ya habría dado el sí al Valencia, a falta de que el cuadro levantino llegue a un acuerdo con el West Ham, actual equipo del delantero, para su llegada este mercado invernal.

Aunque Chicharito cuenta con la confianza de Pellegrino, actual técnico Hammer, lo cierto es que por las lesiones su protagonismo ha decaído en esta primera mitad de la temporada, en la que el mexicano no ha tenido continuidad, en parte por las lesiones, y apenas ha logrado 4 tantos para el cuadro británico, que busca también refuerzos en ataque.

El bajo rendimiento de Batshuayi y Gameiro, llegados este verano, sumados a la mala racha anotadora de Rodrigo, dejan solo al gallego Santi Mina, que se ha pasado mucho tiempo de baja por lesión, como la única referencia en punta del equipo de Marcelino García Toral, que ya ha pedido a la directiva un esfuerzo para mejorar el rendimiento ofensivo del equipo.

El Valencia, tras caer en Champions, y en una temporada en la que se esperaba mucho tras la gran campaña realizada la pasada Liga, no está dando el rendimiento esperado, y se mueve por la zona baja de la tabla, algo lejos de los objetivos del club, que considera que debe luchar por Europa. La falta de gol se considera el principal problema y los valencianistas lo saben.

Javier “Chicharito” Hernández cuenta con el beneplácito de Marcelino, además de cumplir los requisitos que busca el Valencia: conoce el idioma, la competición y es un goleador puro, un rematador de área, por lo que su rendimiento puede ser inmediato. Ahora faltará el acuerdo con el club inglés.

En un principio el Valencia buscará una cesión, con opción de compra o no, pero el West Ham quiere un traspaso, por lo que el acuerdo aún está por concretarse. El sí del mexicano, al que según comentan desde Inglaterra también siguen Betis o Sevilla, puede ser decisivo para decantar la balanza y llegar a un acuerdo, bien en forma de cesión o como traspaso, valorado en unos 20 millones de euros.

MÁS NOTICIAS:

Bakambu posible fichaje Valencia enero

Joan Jordan posible fichaje Sevilla

Unai López fichaje próximo Rayo Vallecano enero


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio