Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Cerezo tiene pruebas documentales fichaje Griezmann

CEREZO TIENE PRUEBAS FICHAJE GRIEZMANN. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

El presidente del Atletico de Madrid Cerezo tiene pruebas documentales del fichaje de Griezmann por el FC Barcelona.

El culebrón Griezmann parece que irá para largo. Tras oficializarse ayer el pago de la cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid sorprendió con un comunicado considerando que los 120 millones de euros abonados eran insuficientes, ya que en el momento en el que se produjo el acuerdo el precio todavía era de 200 millones. El club colchonero aseguró en dicho comunicado disponer de pruebas, postura que confirmó anoche su máximo dirigente, Enrique Cerezo.

El presidente del Atlético de Madrid quiso salir él mismo al paso de los últimos acontecimientos a través de unas declaraciones realizadas en RAC1, donde confirmó la existencia de las mencionadas “pruebas documentales”. Una guerra abierta entre Barcelona y Atlético de Madrid que ha contado con varios episodios pero que parece todavía deparará alguno más, aunque Antoine se presentará con su nuevo club en los próximos días y ya ha realizado sus primeras manifestaciones asumiendo el reto que este cambio supone en su carrera.

El máximo dirigente del club del manzanares no precisó a qué tipo de pruebas se refiere, remitiéndose al comunicado emitido por su club, pero mantiene la intención de agotar todas las vías posibles para cobrar los 200 millones de cláusula, que era la cantidad fijada en el contrato de Griezmann antes del 1 de julio.

Cerezo, después de mostrarse tajante para respaldar el comunicado, confirmó sentirse “decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto”.

Tras el órdago rojiblanco, se espera la reacción del Barcelona, que pudo hacer público lo que era un secreto a voces desde hace meses. Las primeras horas del astro francés como blaugrana están marcadas por las turbulencias, tanto por el conflicto con el Atlético como por su posible encaje en el esquema de Valverde y las voces que aseguran que su llegada no era del agrado de todo el vestuario.

Griezmann cierra su etapa como rojiblanco de la peor manera, saliendo por la puerta de atrás tras renovar el pasado año y convirtiéndose en villano después de muchos años siendo la figura en el Wanda Metropolitano.

 

 

OTRAS NOTICIAS:

Diego Costa puede salir Atletico Madrid en verano

Rayo Vallecano ataca Cadiz para fichar a un futbolista

Internacional español posible fichaje Valencia mercado verano

Deja un comentario