Centrocampistas recomendados comunio jornada 16 Liga Santander JJC

EL JOVEN CANTERANO DEL CELTA DE VIGO BRAIS MÉNDEZ SE HA HECHO CON LA TITULARIDAD, POR LO QUE EL PARTIDO DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL LEGANÉS PARECE INTERESANTE PARA QUE BRILLE EN COMUNIO, YA QUE ESTÁ HACIENDO GOLES Y OFRECIENDO BUEN JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 16 de la Liga Santander está a pocas horas de comenzar, y junto a la misma comenzarán varios juegos virtuales como comunio, para el cual los mánagers ya comienzan a preparar sus equipos. Intentaré ser de ayuda recomendando algunos centrocampistas que deberían hacer un buen papel en el juego.

ARTURO VIDAL. Poco a poco el chileno se ha hecho con la titularidad en el Barcelona, lo que hace que su juego y ayudas en el centro del campo le permitan sumar muchos puntos en comunio, algo que espera volver a demostrar en el complicado compromiso de los azulgrana esta jornada 16 de la Liga Santander ante el Levante.

PAREJO. El capitán del Valencia parece estar volviendo a coger la forma, demostrando que sigue siendo un jugador clave para su equipo, algo que intentará volver a hacer en el partido de la jornada 16 ante el Éibar, frente al que Parejo intentará guiar a su equipo para comenzar a acercarse a la zona alta de la tabla.

CANALES. El jugador cantabro está mostrando toda su calidad en el ataque del Betis y haciendo goles importantes, por lo que tras ser baja la pasada semana, en esta jornada 16 de la Liga Santander ante el Espanyol debe ser un jugador importante y sumar muchos puntos en comunio.

MORALES. El “comandante” no ha querido perderse la cita ante el Barcelona de esta jornada 16 de la Liga Santander, en la que el Levante tratará de volver a batir al cuadro culé como ya hizo la pasada temporada, algo para lo que necesitará la mejor versión de un Morales clave con sus jugadas y goles, que le harán sumar muchos puntos en el juego.

CHUKWUEZE. El joven extremo nigeriano del Villarreal ha demostrado gran calidad y desparpajo en las últimas semanas, por lo que en la jornada 16 de la Liga Santander ante el Huesca será una de las mejores armas del cuadro castellonense para intentar salir de la zona baja de la tabla.

BRAIS MÉNDEZ. El centrocampista gallego del Celta de Vigo atraviesa un gran momento de forma y está contribuyendo con goles al resurgir de los gallegos de la mano de Cardoso, por lo que ante el Leganés en esta jornada 16 de la Liga Santander apunta de nuevo a ser uno de los futbolistas que destaquen en comunio.

MARCOS LLORENTE. el trabajo del joven centrocampista del Real Madrid parece estar por fin dando sus frutos y ha sido un jugador imprescindible en los últimos partidos del cuadro blanco, por lo que ante el Rayo Vallecano en la jornada 16 de la Liga Santander parece un fichaje muy interesante para el juego.

BANEGA. El centrocampista argentino del Sevilla está siendo clave con su juego y goles en la buena marcha del cuadro andaluz en la Liga Santander, por lo que seguro que en la jornada 16 ante el Girona intentará volver a guiar a su equipo, lo que hace que sea un jugador muy recomendable esta semana en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Defensas recomendados comunio jornada 16 Liga Santander JJC

Porteros recomendados comunio jornada 16 Liga Santander JJC

Previa y posibles alineaciones jornada 16 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio