Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Centrocampistas recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

PAREJO HA VUELTO A RECUPERAR SU MEJOR NIVEL DE FORMA EN ESTE TRAMO FINAL DE TEMPORADA, SIENDO CLAVE PARA QUE EL VALENCIA ASPIRE A ENTRAR EN CHAMPIONS, POR LO QUE ESTA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL VALLADOLID DEBE VOLVER A DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 38 de la Liga Santander está a pocas horas de comenzar, y junto a la misma comenzarán varios juegos virtuales como Biwenger, para el cual los mánagers ya comienzan a preparar sus equipos. Intentaré ser de ayuda recomendando algunos centrocampistas que deberían hacer un buen papel en el juego.

DARDER. El centrocampista mallorquín ha llegado al final de temporada en buena forma, por lo que tras ser decisivo con varios goles en los últimos choques del Espanyol se espera que vuelva a dar su mejor versión ante la Real Sociedad en esta jornada 38 de la Liga Santander, destacando así con una buena puntuación en Biwenger.

FEDE VALVERDE. El joven centrocampista uruguayo parece otro de los futbolistas que goza de la confianza de Zidane, mostrando encontrarse en un buen momento de forma. Se espera que esté en el once titular ante Betis en la jornada 38 de la Liga Santander, realice un buen encuentro, muestre su calidad  y destaque en el juego.

RAÚL GARCÍA. El centrocampista navarro ha hecho una gran segunda vuelta, sumando muchos goles clave para que el Athletic tenga muy próximo el premio de entrar en Europa la próxima campaña. Espera volver a hacer un buen partido ante el Sevilla, lograr algún tanto y sumar muchos puntos en Biwenger.

PAREJO. El capitán del cuadro ché ha recuperado su mejor fútbol en los últimos encuentros, algo vital para que el Valencia tenga muy próximo lograr plaza en Champions. El centrocampista madrileño siempre aporta un gran trabajo en mediocampo y además hace goles, por lo que seguro que ante el Valladolid vuelve a ser de los destacados.

JONY. El extremo asturiano ha mostrado un alto nivel durante toda la temporada, dando un gran rendimiento desde la banda izquierda. Su velocidad y buen disparo pueden ser fundamentales para intentar superar la defensa del Girona en esta jornada 38 de la Liga Santander, por lo que puede puntuar bien en Biwenger

MÁS NOTICIAS:

Porteros recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

Defensas recomendados Biwenger jornada 38 Liga Santander

Lista de España con novedades y sin Luis Enrique

Deja un comentario