Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Centrocampistas recomendados Biwenger jornada 33 Liga Santander

EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO LO CELSO ESTÁ BRILLANDO EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES DEL BETIS EN LA LIGA SANTANDER, MOSTRANDO SU MEJOR CARA CON GOLES IMPORTANTES. ALGO QUE ESPERA REPETIR ANTE EL VALENCIA EN LA JORNADA 33, DESTACANDO ASÍ EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 33 de la Liga Santander está a pocas horas de comenzar, y junto a la misma comenzarán varios juegos virtuales como Biwenger, para el cual los mánagers ya comienzan a preparar sus equipos. Intentaré ser de ayuda recomendando algunos centrocampistas que deberían hacer un buen papel en el juego.

LO CELSO. El centrocampista argentino del Betis pareció recuperar su mejor versión el último encuentro, con lo que ya suma 117 puntos en Biwenger y lleva toda la campaña siendo clave con su juego y goles en la trayectoria de los andaluces en la Liga Santander, de ahí que ante el Valencia en la jornada 33 querrá demostrar de nuevo su categoría.

JONY. El extremo asturiano ha vuelto ha mostrar su buen nivel tras superar su lesión, algo que hacía mucha falta a los vitorianos tras sus problemas en bandas después del mercado invernal. Su velocidad y buen disparo pueden ser fundamentales para intentar superar la defensa del Valladolid en esta jornada 33, por lo que puede puntuar bien en el juego.

ROCHINA. Se espera que el centrocampista valenciano haga un buen partido ante el Espanyol en esta jornada 33 de la Liga Santander, en el que debe ser clave en el juego ofensivo de su equipo. lo que le ayudaría a aumentar su cuenta de puntos en Biwenger. En los últimos choques ha mejorado y se espera que sea otro de los destacados.

JOSÉ ÁNGEL POZO. El joven centrocampista malagueño se ha hecho con la titularidad en el Rayo Vallecano tras la llegada de Paco Jémez, aportando su calidad al juego de ataque del conjunto madrileño, pero además colaborando en defensa. Su fútbol será vital para lograr superar al Huesca en esta jornada 33 de la Liga Santander, por lo que también destacar.

RAÚL GARCÍA. El centrocampista navarro será titular de nuevo, por lo que intentará demostrar ser un jugador básico para Garitano, que aporta mucho trabajo en el centro del campo y a la hora de atacar, haciendo muchos de los últimos goles del Athletic. Espera volver a hacer un buen partido ante el Real Madrid, lograr algún tanto y sumar muchos puntos en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 33

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario