Centrocampistas recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

LA RECUPERACIÓN DE JANUZAJ DE SU LESIÓN ES LA MEJOR NOTICIA PARA UNA REAL SOCIEDAD QUE DEBE MEJORAR EN LA LIGA SANTANDER, Y QUE EN LA JORNADA 13 ANTE EL CELTA DE VIGO NECESITARÁ QUE EL BELGA MUESTRE SU MEJOR VERSIÓN, LO QUE LE HARÍA TAMBIÉN BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 13 de la Liga Santander está a pocos días de comenzar, y junto a la misma comenzarán varios juegos virtuales como Biwenger, para el cual los mánagers ya comienzan a preparar sus equipos. Intentaré ser de ayuda recomendando algunos centrocampistas que deberían hacer un buen papel en el juego.

ARTURO VIDAL. La baja por sanción y lesión de Rakitic posiblemente llevará al chileno al once del Barcelona ante el Atlético de Madrid en la jornada 13 de la Liga Santander; un complicado choque en el que la experiencia y llegada de Vidal pueden ser claves para lograr mantener el liderato, por lo que me parece que brillará en Biwenger.

SARABIA. El centrocampista del Sevilla atraviesa un momento dulce de juego tras las dudas a comienzos de temporada sobre su permanencia en el equipo. Crea juego y hace goles para un Sevilla que quiere mantenerse esta jornada 13 en la zona alta de la tabla ante un Valladolid en forma, algo para lo que necesitara la mejor versión del madrileño en Biwenger.

CEBALLOS. El centrocampista andaluz del Real Madrid atraviesa un gran momento de juego, por lo que la baja de Casemiro casi le hace tener garantizada la titularidad en el duelo de esta jornada 13 de la Liga Santander ante el Éibar. Sus pases y buena llegada a gol, sumados a su trabajo en la medular le hacen un futbolista muy válido esta semana.

RODRI. El centrocampista del Atlético de Madrid será clave para intentar frenar el centro del campo del Barcelona en esta jornada 13 de la Liga Santander, donde protagonizará un gran duelo con Busquets, Arthur o Vidal entre otros. Está haciendo un gran trabajo en la medular rojiblanca recuperando balones e iniciando el juego de ataque, por lo que también creo que brillará.

PAREJO. El capitán del Valencia regresó la pasada jornada con gol, demostrando que sigue siendo un jugador clave para su equipo, algo que intentará volver a demostrar en el partido de la jornada 13 ante el Rayo Vallecano, frente al que Parejo intentará guiar a su equipo para comenzar a acercarse a la zona alta de la tabla.

JONY. El extremo asturiano del Alavés está en un gran estado de forma, siendo uno de los mejores centrocampistas en Biwenger, donde una semana más apunta a sumar muchos puntos ante un Leganés con problemas en defensa, por lo que la aportación de Jony puede ser fundamental para que los vitorianos mantengan su buena marcha en LaLiga.

JANUZAJ. El atacante belga de la Real Sociedad ha demostrado haber vuelto en forma tras su lesión, yendo a más en cada partido, por lo que deberá volver a mostrar su mejor juego para que el cuadro vasco siga avanzando puestos en la Liga Santander ante un Celta que en esta jornada 13 estrenará técnico. Apuesta muy interesante en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Defensas recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

Porteros recomendados Biwenger jornada 13 Liga Santander JJC

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces Biwenger jornada 13 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio