Centrocampistas recomendados Biwenger jornada 12 Liga Santander JJC

EL EXTREMO DEL ALAVÉS JONY RODRÍGUEZ ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA, POR LO QUE EN EL PARTIDO DE LOS VITORIANOS ANTE EL HUESCA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER APUNTA A SER DE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 12 de la Liga Santander está a pocos días de comenzar, y junto a la misma comenzarán varios juegos virtuales como Biwenger, para el cual los mánagers ya comienzan a preparar sus equipos. Intentaré ser de ayuda recomendando algunos centrocampistas que deberían hacer un buen papel en el juego.

MORALES. El “comandante” del Levante de nuevo es clave en la buena marcha del equipo valenciano en la Liga Santander, aportando su juego y goles para los de Paco López. En el partido de esta jornada 12 ante la Real Sociedad debe de ser una de las armas para lograr un buen resultado, lo que haría que brillase en Biwenger de nuevo.

COUTINHO. Aunque casi cualquier centrocampista del Barcelona con minutos, como Busquets, Arthur o Rakitic, también parecen muy recomendables, me quedo con el brasileño esta jornada 12 ante el Betis, ya que su buen disparo puede ser clave para romper la poblada defensa de los andaluces, algo que hará que pueda sumar muchos puntos en Biwenger si está a tope.

SARABIA. El centrocampista del Sevilla atraviesa un momento dulce de juego tras las dudas a comienzos de temporada sobre su permanencia en el equipo. Crea juego y hace goles para un Sevilla que quiere mantenerse esta jornada 12 en la zona alta de la tabla ante un Espanyol en gran forma, algo para lo que necesitara la mejor versión del madrileño en Biwenger.

TONI VILLA. El extremo zurdo del Valladolid está haciendo un gran arranque de Liga Santander al igual que el resto de los jugadores del cuadro castellano-leonés, si bien le está faltando algo de gol, lo cual puede remediar en el choque de esta jornada 12 ante un irregular Éibar. Es una de mis apuestas en Biwenger esta semana.

JONY. El extremo asturiano del Alavés ha recuperado esta temporada la confianza con Abelardo, mostrando su mejor versión con regates, asistencias y goles, por lo que en la jornada 12 de la Liga Santander será sin duda una de las mejores armas de los vitorianos para batir a un Huesca muy necesitado, lo que le hará sumar muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Defensas recomendados comunio jornada 11 Liga Santander JJC

Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 11 Liga Santander

Porteros recomendados comunio jornada 11 Liga Santander JJC


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio