Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Centrocampista exótico fichaje cerrado Sevilla 2019 – 2020

MONCHI TIENE CERRADO PARA EL SEVILLA FC UN CENTROCAMPISTA EXÓTICO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla sigue buscando un nuevo centrocampista que pueda mejorar su plantilla el próximo verano. Uno de los que suenan es Yazici.

El Sevilla sigue buscando un nuevo centrocampista que pueda mejorar su plantilla el próximo verano y uno de los hombres que más gustan a Monchi es sin duda Yusuf Yazici, actual jugador del Trabzonspor. El centrocampista turco ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada en la Super Liga de Turquía y a sus tan sólo 22 años, se ha convertido en objeto de deseo de muchos grandes del viejo continente.

Como ha informado ‘ElDesmarque’, en su club esperan una oferta de Monchi y el Sevilla que esté cercana a los 9 millones de euros por un jugador al que habían tasado hace unos meses en 20 ‘kilos’. No obstante, el Trabzonspor no tiene prisas por traspasar a una de sus figuras y esperaría a que dicha oferta fuera en aumento. Y en el Sevilla tampoco quieren tirar la casa por la ventana, con lo que también intentarían rebajar el precio lo máximo posible. Yazici destaca principalmente por su talento con el balón en los pies pero lo cierto es que su podería físico le permite aparecer por posiciones más defensivas por lo que sería un comodín interesante para el equipo de Nervión.

OTRAS NOTICIAS: 

Tres posibles fichajes FC Barcelona temporada 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario