Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Centrocampista Espanyol posible fichaje Osasuna mercado verano

OSASUNA PRETENDE HACER FICHAJE TOP EN LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

Hernán Pérez se quedó sin sitio en el Espanyol y está cerca de llegar a un acuerdo con Osasuna para darle continuidad a su carrera. En un principio, los ‘pericos’ no opondrán resistencia y permitirán su salida sin dar problemas.

Hace poco, el Espanyol dejó claro que no le importaría rescindir el contrato de Pérez en favor de que se uniese a otro equipo fácilmente. Ello sería clave para que Osasuna se hiciera con sus servicios de forma gratuita en su regreso a Primera División.

‘Diario de Noticias de Navarra’ afirma que las negociaciones están muy avanzadas, por lo que el paraguayo podría convertirse en nuevo jugador ‘rojillo’ en las próximas horas. Sería la solución a su falta de protagonismo, pues ni si quiera fue convocado por David Gallego para el amistoso ante el Lens este sábado.

La pasada campaña, el extremo disputó 21 encuentros, de los que fue titular en once. Aportó dos goles y dos asistencias. Previamente pasó por Tacuary, Villarreal, Olympiacos y Alavés, conque podrá dar un rendimiento inmediato en Pamplona si el fichaje se concreta.

Osasuna acaba de ascender a Primera después de completar una gran campaña y se está moviendo mucho en el mercado. La incorporación gratuita de Pérez sería clave para seguir apuntalando el plantel de cara a su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Real Madrid posible fichaje Betis mercado verano

Internacional español fichaje cerrado Valencia mercado verano

Barragán tiene horas contadas Betis

Deja un comentario