Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Celso Borges fichaje casi cerrado Deportivo mercado verano

CELSO BORGES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Celso Borges es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto coruñés.

El internacional costarricense vivió tres cursos y medio en Riazor, suficientes para engancharse al club y una ciudad que ha seguido visitando con toda la frecuencia que le ha permitido su profesión y su vida familiar. En la que ahora tiene oportunidad de establecerse de modo casi definitivo para jugar al fútbol, lo que le gusta, más allá de la calidad del campo y el nivel del rival.
Si la negociación no se tuerce inexplicablemente, el Deportivo no solo ganará un jugador con recursos muy por encima de la categoría, sino que encontrará un referente en varios aspectos. A la calidad humana del tico se refería recientemente Borja Valle, destacándolo como el mejor compañero entre los que con él compartieron el vestuario blanquiazul. Vázquez obtendría un futbolista con criterio y galones, y Richard Barral, quien reclutaría por segunda vez al jugador, un elemento clave para el efecto llamada, como muestra de la dimensión del nuevo proyecto. La entidad, por último, ofrecería al aficionado un pequeño alivio y una contratación de calidad con la que responder al espectacular respaldo obtenido en la batalla administrativa.
En cuanto a lo que ganará el futbolista aceptando bajar a la tercera categoría del fútbol español, la propuesta cerca de cristalizar recoge un vínculo largo que dé a Celso la estabilidad buscada, un esfuerzo económico para que la diferencia con las ofertas del resto de pretendientes no sea desorbitada, y un rol de líder de cara a un plantel y a una hinchada que sabrá apreciar el gesto.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Celso Borges por el Deportivo de la Coruña en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner