Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Celades habló posible alineación Valencia jornada 14

CELADES HABLÓ POSIBLE ALINEACIÓN VALENCIA JORNADA 14. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Celades habló sobre la posible alineación del Villarreal para la jornada 14 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Celades comentó lo siguiente:

Carlos Soler
“Esta en la lista y está bien, es una señal. Luego valoraremos el tiempo que nos puede ayudar. Sí que es cierto que llevamos 19 jugadores a Sevilla y al final tendremos que hacer un descarte, él es una posibilidad por el tiempo que ha estado de baja y por los entrenamientos que lleva, la adaptación que ha tenido estos dias con el grupo y es una posibilidad”.

Posición de Carlos Soler
“Puede jugar en cualquier posición, en mi opinión, tanto en la banda como más por el centro. Se adapta muy bien a diferentes situaciones del juego y es una opción más para el centro también”.

Coquelin y Sobrino
“Los que están más cerquita son Coquelin y Sobrino, que han hecho partes del entrenamiento estos últimos días, pero todavía noestán para competir en un partido como el de mañana. Vamos a esperar un poco más. Son los que están más cerca de volver y a los otros les queda un poco más”.

Guedes y su visita al médico de la selección de Portugal
“A Guedes le falta todavía, le faltan todavía varias semanas. Ya metí la pata una vez y no me aventuro a decir cuanto tiempo porque no lo sé, pero le quedan varias semanas, no va a ser inminente. En cuanto al tema médico, tenemos reuniones internas, no solo en el tema médico, sino de muchas cosas y cada uno expresa su opinión de lo que cree que es mejor para todos y a partir de ahí son decisiones del club”.

Javi Jiménez
“También tenemos a Mangala en la convocatoria. Javi Jiménez lleva mucho tiempo aquí y le conozco de las inferiores de España. Entrena normalmente con nosotros, le conocemos bien desde que estamos aquí y creemos que nos puede ayudar en cualquier momento. Hemos decidido que venga con nosotros a Sevilla y luego decidiremos qué hacemos”.

¿Fichar un lateral derecho en el mercado?
Es demasiado pronto para hablar de eso, tenemos muchos frentes como para pensar o hablar de esa situación. Tenemos partidos muy improtantes y estamos contentos con los jugadores que tenemos para esa demarcación”.

OTRAS NOTICIAS: 

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Betis – Valencia jornada 14

 

Deja un comentario