Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Ceballos desea jugar en el Betis

CEBALLOS FICHAJE CERRADO DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ceballos es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto verdiblanco.

Dani Ceballos ha vuelto a Madrid después de completar su cesión en el Arsenal. Zidane ya le ha comunicado que no entra dentro de sus planes y todo apunta que volverá a salir cedido a no ser que llegue con la cantidad que exigen por su traspaso.

Según la información que manejamos en Futbolistos.es, el utrerano habría solicitado regresar al Betis. El conjunto verdiblanco es uno de los equipos que han solicitado el préstamo del jugador que ahora mismo sólo quiere jugar en el Benito Villamarín.

El único escollo para el cierre de la operación es el alto salario del andaluz ya que el Betis no podría asumir la totalidad de la ficha. El Real Madrid por su parte no quiere soportar ningún gasto y ha dejado en manos del jugador que se reduzca el salario para poder partir a Sevilla.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Dani Ceballos por el Betis en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner