Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Cavani posible fichaje Barcelona 2019-2020

EN MEDIO DE LOS RUMORES EN BARCELONA DE UNA POSIBLE VUELTA DE NEYMAR, EL CUADRO AZULGRANA HABRÍA RECIBIDO EL OFRECIMIENTO DE CAVANI PARA LLEGAR AL CONJUNTO CATALÁN COMO SUPLENTE DE LUIS SUÁREZ PARA BUSCAR GANAR LA CHAMPIONS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En Barcelona se vive estos días una vorágine en torno al posible retorno de Neymar al equipo culé, la más que posible negativa de De Ligt a fichar por el conjunto catalán y el fichaje de Griezmann. Sin embargo, en medio de todo esto ha surgido un posible refuerzo inesperado: Cavani, según afirma Don Balón.

El delantero uruguayo del PSG, de 32 años, está dispuesto a cambiar de aíres este verano. Conocedor de que apenas le resta un año de contrato, sabe que el conjunto francés no podría pedir un alto precio por su traspaso, y piensa que después de 6 años en Paris, es el momento de dejar el cuadro galo.

Aunque su rendimiento estas temporadas ha sido espectacular, la llegada de Neymar y Mbappe le han relegado a un plano más secundario, y por ello quiere cambiar de equipo.

Ha logrado muchos títulos en Francia a nivel local, pero se le resiste triunfar en Europa y lograr la Champions, por lo que el Barcelona podría ser una de sus últimas ocasiones para lograrla.

Por ello, según el medio anteriormente citado, Cavani habría aprovechado su estancia en la Copa América para hablar con su compatriota Luis Suárez y ofrecer sus servicios al Barcelona. Estaría dispuesto a ser suplente aunque siempre que le garantizasen un buen número de minutos, y sabe que podría competir por la ansiada Champions.

También según Don Balón, en el Barcelona no ha disgustado este ofrecimiento, ya que consideran que Cavani sería muy aprovechable por su experiencia, trabajo en el campo y goles, si bien no estarían dispuestos a invertir una gran cantidad de dinero en su fichaje, aunque si unos 25 o 30 millones de euros, precio ganga para un punta como el charrúa.

En toda caso, parece claro que si finalmente Neymar llega al Barcelona, está opción quedaría totalmente descartada, ya que aunque no oficialmente, se habla de una relación no muy buena entre Cavani y el brasileño, por lo que verlos de nuevo en un mismo equipo que no sea el PSG parece cuando menos muy improbable.

MÁS NOTICIAS:

Samu Castillejo posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Dragowski posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

La revancha de Lopetegui

Deja un comentario