Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Cavani fichaje preferido Atlético temporada 2019-20

EL ATLÉTICO DE MADRID ESTARÍA MUY PRÓXIMO A LOGRAR EL FICHAJE DE EDISON CAVANI, EL DELANTERO PREFERIDO POR SIMEONE EN CASO DE QUE FINALMENTE DIEGO COSTA, QUE NO HA ACABADO DE DAR SU MEJOR NIVEL, DEJE JUNTO A GRIEZMANN EL EQUIPO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un nuevo subcampeonato en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para afrontar la reconstrucción de su plantilla, que quedará muy debilitada tras el adiós de históricos como Juanfran y Godín, estrellas como Griezmann, canteranos como Lucas Hernández o alguno más que podría salir. Uno de los refuerzos favoritos de los rojiblancos sería Cavani.

Cavani acaba contrato con el PSG en junio de 2020, y su continuidad no está nada clara, ya que esta temporada por fin parece que dejará Paris, pese a ser el máximo goleador histórico de la entidad. El uruguayo llegó al PSG en 2013, proveniente del Napoli de Italia, y en 279 partidos en el club logró el impresionante récord de 193 goles y 40 asistencias.

El hecho de que el PSG busque renovar también su ataque de cara a la próxima temporada, ya que siguen buscando competir con garantias por la Champions, y la falta de sintonía entre Cavani y Neymar, una de las figuras del equipo, hacen que esta temporada el Atlético de Madrid tenga más factible que nunca lograr el fichaje del delantero charrúa.

Es más, según afirma la Cadena Ser, Cavani ya habría dado el sí a los de Simeone, a falta de concretar su traspaso con el equipo francés  se habla de unos 40 o 50 millones – y de otra parte, intentar cerrar el traspaso de Diego Costa, al que ya consideran amortizado, además de que no ha gustado en el club su rendimiento deportivo y su comportamiento fuera del campo esta temporada.

El conjunto colchonero y Simeone tienen muy buena idea de Cavani, motivo por el cual ya hace tres años contactaron con él y trataron de obtener su fichaje. El uruguayo tiene 32 años y un sueldo similar al de Diego Costa (10 millones de euros netos). Puede haber llegado el momento de que el Paris Saint Germain se abra a su salida, pese a que es uno de los ídolos de la afición

Aunque la opción de fichar a Cavani está sobre la mesa, en el Atlético consideran que llegaría para cubrir la baja de Diego Costa, por lo que tras el fichaje de Joao Félix para relevar a Griezmann, el Atlético ya se centraría en cerrar otras operaciones, como el posible fichaje de Mario Hermoso para completar el centro de la zaga.

MÁS NOTICIAS:

Stuani opción fichaje Barcelona temporada 2019-20

Rafael Leao posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Internacional francés fichaje cerrado Sevilla 2019 – 2020

Deja un comentario