Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano

CAVANI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BAYERN MUNICH EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Cavani es uno de los posibles fichajes del Bayern Munich en el mercado de verano. El jugador podría llegar al equipo alemán para la próxima temporada.

Una tesitura que, dicho sea de paso, pretendía aprovechar el Benfica con el anhelo de incorporar a un killer que supla de una vez por todas el vacío que dejó Joao Félix (20 años) con su aterrizaje en el Wanda Metropolitano. Por tanto, el conjunto luso desea hacer lo que se encuentre en su mano para anticiparse en la contratación del internacional con la Selección de Uruguay.

De hecho, hay que matizar que la operación se cerraría a coste cero, puesto que Cavani dispondrá de la carta de libertad en cuanto expire su vinculación en París. No obstante, conviene analizar la información que recoge Le10Sport. Según el citado medio, el Bayern Múnich habría manifestado recientemente su interés por incorporarse a la puja por el de Salto y llevarse el gato al agua en la sesión estival del mercado. Sin duda, podría formar una dupla letal con Robert Lewandowski (31 años).

Veremos si finalmente Cavani firma por el Bayern Munich en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la delantera del equipo bávaro. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto alemán. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Rakitic posible fichaje Sevilla mercado verano

Maehle fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Sevilla temporada 2020 – 2021

1 comentario en “Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano”

Deja un comentario