Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Casillas vuelve a entrenar sin saber su futuro

IKER CASILLAS TIENE SU FUTURO EN EL AIRE. ¿HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA RETIRADA? FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

El guardameta internacional con España Iker Casillas, que tuvo un grave percance que casi le cuesta la vida, ha vuelto a entrenar con el Oporto. Casillas aun no sabe si podrá seguir jugando al fútbol en el futuro o no. El guardameta espera mejorar con el paso de la pretemporada, antes de saber si definitivamente cuelga las botas. El Oporto tampoco lo tiene claro. Pendiente está un exhaustivo análisis medico a Casillas para saberlo.

Suenan candidatos para sustituir a Casillas

Y todo ello sucede mientras, cómo no, se barajan nombres para la portería del Oporto.

GREIF ES EL PORTERO QUE SUENA PARA SUSTITUIR A CASILLAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Según A Bola, el último que suena es Greif, del Slovan Bratislava. Esta joven promesa eslovaca del fútbol ya ha debutado con su selección y disputado 30 encuentros con el Slovan Bratislava. Lo tiene todo para triunfar. El reto no es pequeño porque tendrá que hacer olvidar a un Casillas que justamente acababa de batir el récord de participaciones en Champions. Hubiera sido increíble que Casillas, que ya parecía lejos de sus mejores días, hubiera reverdecido laureles y conseguido la Champions con el Oporto pero hay que recordar que el Oporto perdió con el a la postre campéon Liverpool de Klopp.

Mejor una retirada a tiempo, Iker

Nuestra opinión sobre Iker es que el portero lo ha dado todo con la selección, el Real Madrid y el Oporto. Pero su época de grandeza ya ha pasado. Lo que no debe hacer Casillas es arrastrarse por los campos de juego del fútbol portugués en el futuro. Como dice el dicho una retirada a tiempo es una victoria, Casillas debe dejar el fútbol como jugador y buscar otro lugar en el mundillo, bien sea como entrenador, futuro director deportivo, o algún otro cargo importante en el mundo del fútbol, que tanto le ha dado y que, por que no, le puede dar en otro puesto que no sea el de portero.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Al entrenador de la rojita no le tembló la mano

La Real Sociedad espera mejorar lo logrado la pasada temporada

Neymar puede ser un problema en el FC Barcelona

Deja un comentario