Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Casemiro es la amenaza del Atlético

EL CHOQUE DE MAÑANA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID PUEDE SER DECISIVO PARA VALORAR LAS OPCIONES DEL REAL MADRID DE ASPIRAR AL TITULO DE LIGA, ALGO PARA LO QUE PARECE FUNDAMENTAL LA MEJOR VERSIÓN DE CASEMIRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid jugará ante el Atlético de Madrid este fin de semana un duelo decisivo para seguir aspirando al título de Liga. Entre todas las armas de los de Zidane, el papel de Casemiro se presume fundamental en el duelo.

Un goleador inesperado

Con 5 tantos anotados esta campaña en LaLiga, Casemiro se ha vuelto una de las armas fundamentales para que el Real Madrid siga aspirando al título. Además de sus prestaciones defensivas, el mediocentro suma este año una gran aportación en ataque.

Poderoso en el juego aéreo, Casemiro suma a su gran trabajo en el campo un enorme peligro en todas las jugadas a balón parado, y no solo en Liga, sino también en Champions está mostrando su mayor faceta anotadora.

Casemiro es vital en el Real Madrid

El centrocampista brasileño se está convirtiendo en el mejor “delantero” del Real Madrid ante las bajas de los de Zidane en ataque. Su peligro es constante y ya parece estar cerca de su mejor versión tras un inicio dubitativo de temporada.

Las lesiones y el COVID se han cebado con los blancos, que sin embargo siguen vivos en el torneo doméstico. Casemiro es uno de los futbolistas más determinantes en el actual conjunto blanco.

Su físico, su posición en el campo – única sin un relevo claro en el cuadro blanco -, su trabajo defensivo, su polivalencia y en especial su llegada hacen que el Atlético deba estar muy pendiente del brasileño en el choque de este domingo.

Ya sabe marcarle al Atlético, y sin duda su nombre puede estar entre las claves para el equipo que finalmente se lleve el derbi. Es una gran apuesta esta semana en juegos virtuales como Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

¿Hay vida en Liga sin Piqué?

Posibles alineaciones Biwenger jornada 26 Liga Santander

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner