Carles Ale√Ī√° fichaje casi cerrado Betis temporada 2018 – 2019

CARLES ALE√ĎA ES UNO E LOS POSIBLES FICHAJES EL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFIA: AGENCIAS.

Carles Ale√Ī√° es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco.

El Real Betis se prepara para una temporada en la que se ha desatado la ilusión en el entorno verdiblanco. No en vano, en la previa del estreno liguero ante del Levante se congregaron más de 13.000 béticos en el entrenamiento para animar al equipo antes del inicio de temporada.

Los fichajes de Inui, Canales, Sidnei o William Carvalho dan sensación de ambición de equipo grande. Y no se parará ahí, ya que Serra Ferrer tiene preparadas todavía algunas bombas más para poner la guinda a una excepcional plantilla.

Valverde, entrenador del¬†FC Barcelona, ha dejado claro que¬†Rafinha¬†no saldr√° del equipo este verano. El¬†Celta¬†estaba detr√°s de su fichaje. De esta manera, el¬†Betis¬†ha irrumpido en la operaci√≥n salida del¬†Bar√ßa, en la que han preguntado por el futuro de¬†Carles Ale√Ī√†, uno de los mayores talentos de la Mas√≠a, que necesita minutos para explotar y el Betis es un entorno perfecto para ello.

Veremos si finalmente Vitolo puede cambiar de aires y firmar por el Sevilla en el próximo mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Krychowiak posible fichaje Sevilla mercado verano

Wass posible fichaje Valencia mercado verano

Samu Castillejo posible fichaje Atlético mercado verano

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio