Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Canterano del Espanyol fichaje cerrado Real Madrid 2019 – 2020

ZIDANE PIDE EL FICHAJE DE UN CANTERANO DEL ESPANYOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marc Roca solución de emergencia del Real Madrid para el centro del campo.
Si se trata de un derbi entre equipos de la misma ciudad no hay partido amistoso que valga. Al menos así se puede extraer de la intensidad con la que saltaron al terreno de juego los pupilos del Atlético de Madrid. Se enfrentaban al Real Madrid y para Simeone constituía una prueba de fuego para ver el nuevo equipo colchonero sin los Griezmann, Godín, Filipe y compañía.

El resultado no pudo ser mejor, con una paliza de escándalo. Y es que el Atlético endosó una goleada histórica al eterno rival (7-3) con unos primeros 45 minutos primorosos que terminaron con el sonrojante resultado de 5-0. Diego Costa fue el héroe con 4 goles y Joao Felix se mostró como una estrella en ciernes. Muy sobrado para su corta edad.

El terremoto que se ha generado en el Real Madrid es tremendo. Porque la derrota hace crecer la necesidad madridista. Se empieza a ver que era necesaria una revolución de verdad, al nivel de Sevilla o Atlético. Que no bastaba con algunos fichajes y mantener a las vacas sagradas. Urge fichar algo gordo que levante la ilusión nuevamente.

Y en este escenario de urgencia surgen nombres que hasta hace dos días parecían impensables. Es el caso de Marc Roca, mediocentro del RCD Espanyol y por el que el Real Madrid ya ha preguntado para reforzar una sala de maquinas donde tras la marcha de Marcos Llorente el único mediocentro puro que queda es Casemiro.

La respuesta del Espanyol ha sido simple, los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión o en su defecto incluir en la operación a Mariano Díaz más unos 20 millones de euros. De esta forma el Real Madrid conseguiría firmar a Marc Roca a mitad de precio, algo que el Atlético de Madrid no pudo, y además se quitaría de encima a uno de los descartes de Zidane.

OTRAS NOTICIAS: 

Malcom fichaje cerrado Zenit San Petersburgo 2019 – 2020

Lo Celso entrena en el Betis sin saber su futuro

Espanyol encuentra sustituto Mario Hermoso mercado verano

Deja un comentario