Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Canales opción fichaje Atlético temporada 2019-20 JJC

LA GRAN TEMPORADA DE CANALES EN LAS FILAS DEL BETIS NO HA PASADO DESAPERCIBIDA PARA EL ATLÉTICO DE MADRID, QUE SE PLANTEA SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, ESTANDO INCLUSO DISPUESTO A PAGAR SU CLÁUSULA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras un nuevo subcampeonato en la Liga Santander, el Atlético de Madrid se prepara para afrontar la reconstrucción de su plantilla, que quedará muy debilitada tras el adiós de históricos como Juanfran y Godín, estrellas como Griezmann, canteranos como Lucas Hernández o alguno más que podría salir. Uno de los refuerzos podría ser Sergio Canales.

Tras cerrar el fichaje del central del Oporto Felipe, y a la espera de conseguir 2 de sus otros objetivos para la defensa como Semedo o Mario Hermoso, el centro del campo también sufrirá modificaciones, y Héctor Herrera y Marcos Llorente ya fichados, un nuevo objetivo está sobre la mesa del conjunto madrileño: Canales, actualmente en el Betis.

Las nuevas oficinas del Atlético de Madrid en el Metropolitano siguen a pleno rendimiento. La dirección deportiva maneja varios nombres para reforzar una plantilla en la que habrá muchos cambios el próximo curso y el último en aparecer en la lista es Sergio Canales, centrocampista del Real Betis.

Según informa Tiempo de Juego de la Cope, el Atlético de Madrid está interesado en Canales y se está planteando seriamente pagar su cláusula de rescisión, que “solo” es de 40 millones de euros, un precio que se antoja asequible para unas arcas como las del cuadro madrileño que están repletas de dinero con la venta de Lucas y la salida también de Griezmann.

Dicho medio señala que el Atlético de Madrid ya contactó con el Betis hace más de un mes, aunque el conjunto andaluz se mostró contrario a la posibilidad de vender a Canales, uno de los mejores jugadores de su plantilla. Así pues, si no hubiera opción de que los dos clubes llegaran a un acuerdo, el Atlético podría pagar directamente su cláusula de rescisión.

Sergio Canales ha sido, sin duda, uno de los jugadores más en formas del Betis esta temporada. El centrocampista ha jugado 46 partidos esta temporada con la camiseta verdiblanca en los que ha anotado nueve goles. Llegó hace un año como jugador libre procedente de la Real Sociedad y, a sus 28 años, debutó el pasado 28 de marzo con España.

Además de Canales y de Héctor Herrera, al que ya se da por fichado a falta de ser oficial, el Atlético también podria intentar el fichaje del joven turco Eljif Elmas, según afirman en Turquia. Lo que no cabe duda es que espera un verano de muchos movimientos en las filas rojiblancas. Y ésto no ha hecho más que empezar.

MÁS NOTICIAS:

Rubén Aguilar posible fichaje Betis temporada 2019-20

Upamecano fichaje alternativo Barcelona temporada 2019-20

Tsyhankov posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Deja un comentario