Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Canales buscará derrocar al Athletic en Copa

ACTUALMENTE EN UN GRAN ESTADO DE FORMA Y EN PLAN GOLEADOR, CANALES BUSCARÁ EL PASE A SEMIFINALES DE COPA DEL REY ANTE EL ATHLETIC, UNO DE LOS EQUIPOS CON MEJOR PALMARÉS EN LA COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Esta noche el Betis tratará de confirmar su gran momento de forma en este inicio de año apeando al Athletic de Bilbao en los cuartos de final de la Copa del Rey, algo para lo que será vital que Canales mantenga su buen rendimiento de los últimos choques.

Canales en plan goleador

El futbolista cántabro analizó su buen momento cara a portería tras volver de una lesión:

“Sobre todo me encontré con el primer partido, que salí media hora, y me encontré con dos goles. Íbamos perdiendo 4-1, esos dos goles nos acercaron un poco aunque no conseguimos el empate, pero todo lo que pueda ser sumar y seguir creciendo como jugador… No es que estuviese metiendo muchos goles, llevaba dos o tres temporadas con números que no eran malos para un centrocampista, pero sí es una faceta que tengo en mente para mejorar y espero seguir creciendo en todos los sentidos”.

Con el rendimiento de Canales y con un Borja Iglesias que parece recuperar sensaciones, los de Heliópolis buscarán llegar a semifinales ante uno de los reyes de la Copa del Rey.

Pellegrini, técnico del Betis, habló de la ilusión por pasar de ronda

“Por supuesto que sería lo ideal, llegar lo más arriba posible en la Copa del Rey. Tenemos ahora un partido de cuartos que es en lo que estamos abocados y no estamos pensando en las semis. Hay que estar con la mente muy centrada en el partido que hay que jugar mañana, ante un rival difícil que tenemos que jugar muy buen partido si queremos ser aspirantes a jugar la semifinal. Creo que todo trofeo es muy bonito ganarlo y lo hablo con los jugadores, de la importancia de tener la mente ambiciosa, de querer ganar algo y lo que es estar disputando finales. Creo que eso va enriqueciendo la carrera de cada uno de los jugadores y los técnicos”.

Desde la llegada de Marcelino el Athletic parece otro equipo, por lo tanto el Betis deberá estar muy atento ante el peligro ofensivo del cuadro vasco, personificado en la recuperación del olfato goleador de entre otros Raúl García.

Pueden encontrar más información sobre este partido en la web del Betis

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner