Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Cambio de tendencia del FC Barcelona

EL CAMBIO DE TENDENCIA DEL FC BARCELONA DE KOEMAN YA ES UNA REALIDAD
REMONTADA ÉPICA DEL BARÇA FRENTE AL SEVILLA EN EL PARTIDO DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA 2020-21. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El fútbol es algo maravilloso, todo puede pasar y las tendencias pueden varias de una semana a otra. Esto lo puede confirmar el FC Barcelona que está viviendo una temporada de altibajos muy fuerte y todo puede pasar desde no ganar hasta hasta ganar títulos. Puedes ver en esta página todo sobre la competición española de fútbol y ver lo apretada que está la clasificación. Pero hoy día el cambio de tendencia del FC Barcelona es una realidad.

A día de hoy el conjunto de fútbol catalán estás segundo clasificado en la Liga, en una de sus peores temporadas ha sabido sacar lo mejor de sí mismo y ponerse a tan solo tres puntos del líder el Atlético de Madrid. Esto hace apenas un mes era algo impensable con un Barcelona muy irregular y a más de 10 puntos de ventaja de los puestos de liderato de la clasificación de la Liga.

EL CAMBIO DE TENDENCIA: FC BARCELONA – PSG

La tendencia ha cambiado de forma positiva, y de forma increíble después de la dura derrota frente al PSG en la Champions y en su campo. Este resultado parecía ser el adiós de la temporada y los viejos fantasmas volvían a revolotear por el club blaugrana. El equipo ha sabido sacar lo mejor de sí mismo y hay que darle algo de mérito a su entrenador que ha sabido siempre estar firme y con un cambio de táctica ha dado alas al juego del equipo. Esto le ha valido superar la difícil eliminatoria que tenía frente al Sevilla en la Copa del Rey, lo que le supuso un subidón de moral importante para afianzarse en el juego y en la regularidad en la liga española.

De este modo tenemos a un FC Barcelona clasificado para la final de la Copa del Rey y muy cerca del liderato en la liga española. Con este ambiente y tendencia se puede creer que la remontada en la Champions puede ser posible y redondear un mes de éxito y de aspiraciones en la temporada.

LA INCÓGNITA DE MESSI

El cambio de presidente, también ha sido una luz para ofrecer un poco más de estabilidad al club y el equipo. Este año es clave para saber que va a hacer Messi, se va otro equipo o sigue en el equipo de su vida. Hasta el momento todo está en el aire pero todo lo acontecido hasta ahora ha servido para ver al jugador argentino con otra cara.
Las posibilidades han cambiado y con ello una tendencia que se muestre muy sólida y que le va dar para competir la liga hasta final de temporada, algo totalmente importante era el futuro del club.

La creación de un equipo competitivo es uno de los grandes retos del nuevo presidente directiva, crear a ese gran equipo es una de las bases para que Messi pueda continuar y poder creer que se pueden hacer grandes cosas para los próximos años. De momento, puede decirse que el FC Barcelona ha podido reconducir su rendimiento y muestra una mejoría con respecto a los otros equipos que están en lo más alto de la clasificación.

Más sobre el Barça en futbolistos.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner