Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Camavinga se aleja del Real Madrid

CAMAVINGA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Camavinga está muy lejos de firmar por el Real Madrid. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño para la próxima temporada 2020 – 2021.

Zidane lo tiene claro. Camavinga puede ser el sustituto natural de Casemiro en el centro del campo del Real Madrid.

La Ligue 1 ya ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Aunque el coronavirus ya ha obligado a aplazar algún partido y el París Saint-Germain aún no ha debutado por haber concluido la temporada más tarde que el resto de equipos, el torneo ya tiene un primer líder destacado, el Niza, y un primer futbolista que acapara los elogios: el joven Eduardo Camavinga.

El centrocampista, de apenas 17 años, ha aprovechado los dos choques que hasta la fecha ha disputado el Rennes para exhibir su enorme talento. Ante el Lille, en el primer envite, firmó la asistencia que supuso el empate a un tanto; mientras que frente al Montpellier, en el segundo, completó una gran actuación y sumó unos de los dos goles que dio la victoria a los suyos (2-1).

Lógicamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, varios clubes europeos han movilizado ya a sus ojeadores en tierras galas con el claro objetivo de ir recabando informes e ir valorando una posible oferta. Todos ellos competirán con el Real Madrid, escuadra que ya tiene al joven medio en su punto de mira desde hace meses, pero que, por culpa de la actual crisis económica, se ha visto obligado a retrasar una ofensiva que estaba prevista para este verano.

El crecimiento de la competencia no es el único obstáculo que deberán superar los de Chamartín para poder reclutar al jugador en 2021. Tal y como hoy dejan entrever OK Diario y As, lo más lógico es que si Camavinga sigue creciendo, el Rennes opte por incrementar su tasación por encima de los 80 M€. Eso sí, los blancos confían en que el hecho de que el jugador acabe contrato en 2022 y sienta una especial curiosidad por jugar a las órdenes de Zinedine Zidane acaben decantando la balanza a su favor.

Darle descanso a Casemiro resulta ser mucho más importante ahora que meter mano en el ataque
En esa previsión de los hechos, el cuerpo técnico merengue ha considerado algunas temáticas de real importancia. La que más es sin lugar va dudas la preocupación que genera no tener un sustituto natural para Casemiro. El brasileño es el alma del medio en el Real Madrid, y de hecho está cantado que tiene que jugarlo todo. Bajo esa premisa se han abierto a algunas posibilidades y Marc Roca es el que más enteros gana.

Acaba de descender con el RCD Espanyol y eso ha hecho que su valor de fichaje que estaba en el orden de los 40 millones de euros se vea rebajado entre 15-20. Además, es uno de los mejor posicionados en la escena nacional gracias a su gran rendimiento y sus condiciones profesionales de alto impacto. Es un mediocentro de mucha personalidad y con la riqueza técnica como para pegar el salto a un grande.

Si no es Marc Roca, el galo sigue considerando la presencia de Camavinga
De momento es una alternativa que se viene manejando con un alto grado de relevancia y probabilidad. Incluso se han acordado algunas condiciones y si realmente deciden enfrentar el caso lo pueden conseguir. El tema radica en que no es el único opcionado a llevarse el gato al agua, y su mayor contendiente se lleva todos los elogios del entrenador.

Eduardo Camavinga sigue en el Stade du Rennais, equipo que no ha visto afectadas sus aspiraciones y le siguen tazando al buen mediocampista de 17 años en 80 millones. Esa es la única pega que se le encuentra al tema, que de hecho va viendo luz verde al final de este tramo. Al loro, Florentino decide.

OTRAS NOTICIAS: 

El Cádiz se adelanta al Mallorca en fichaje de Soh

Larrazábal suena como fichaje del Real Zaragoza

Juanjo Narváez suena como fichaje UD Las Palmas

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner