Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Callejón posible fichaje Betis mercado verano

CALLEJÓN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Callejón es uno de los posibles fichajes del Betis en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco. También tiene más ofertas para cambiar de aires.

El interés por el jugador aparece en la red social Twitter y en diversos foros relacionados con el conjunto verdiblanco.

La AS Roma también puja fuerte por Callejón, pero a día de hoy el Betis está mejor posicionado en su fichaje para la temporada 2020 – 2021.

Todo hace pensar que Callejón no continuará la próxima temporada en el Nápoles. El jugador acaba contrato y la dirección deportiva ya le busca recambio.

El elegido es Boga, ex del Granada que, actualmente, está brillando en las filas del Sassuolo. El extremo ha disputado esta temporada 34 encuentros en Serie A, en los que ha anotado hasta once goles.

Además, se ha convertido en objetivos de otros grandes de Europa, como el Chelsea o el Barcelona. Pero el Nápoles hará un gran esfuerzo para cubrir la marcha de Callejón con un futbolista de proyección mundial.

El problema para el Nápoles es que Boga tiene dos años más de contrato y el Sassuolo no tiene intención de vender a uno de los mayores activos de su plantilla, por lo que el equipo napolitano deberá realizar un desembolso considerable.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Callejón por el Betis en verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario