Calleja molesto por arbitraje jornada 24 Liga Santander

CALLEJA ESTÁ MUY MOLESTO CON EL ARBITRAJE DEL VILLARREAL EN LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del Villarreal Javier Calleja está muy molesto con el arbitraje que tuvo su equipo en la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

El conjunto del Villarreal CF no se encuentra atravesando un buen momento en cuanto a la futbolístico se refiere y es que ya acumulan 3 partidos dentro de la Liga Santander sin conocer la victoria, además de haber llegado está jornada 24 con derrota una dura derrota de UEFA Europa League, lo que supone que el ambiente del ‘Amarillo’ está un tan caliente y así lo dejó mostrado el director técnico del equipo tras el empate ante el RCD Espanyol durante está citada jornada 24.

Javier Calleja, entrenador del Villarreal dio fuertes declaraciones en contra de las decisiones arbitrales tras el empate frente el conjunto catalán… “El equipo dio la cara, pero nos sacaron muchas tarjetas. Me dio la sensación de que en la segunda parte cada contacto era falta, y en algunas jugadas nos sentimos perjudicados. Hay contactos que se pueden permitir y que nos cortaron jugadas en la primera parte y después fue diferente. El árbitro fue puntilloso y nos cortó el ritmo. El arbitraje en España es bueno y tenemos a los mejores, pero nos vamos un poco molestos”. Apuntó el entrenador al mando del Villarreal CF.

Durante este último encuentro de Liga Santander el árbitro se encargado de pintar de amarilla al equipo amarillo y es que durante este compromiso el colegiado le saco 6 tarjetas amarillas al Villarreal, algunos un tanto dudosas, además de pitar ciertas faltas que se vieron reflejadas de mucha polémica.

OTRAS NOTICIAS:

Roma y Nápoles pelean fichaje Marko Johansson

Iván Ramis baja dos jornadas Liga Santander

Lucas Hernández y Griezmann dudas jornada 25 Liga Santander

 

 


Fichajes

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio