Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 33

EL TÉCNICO DEL VILLARREAL JAVI CALLEJA COMENTÓ DIVERSOS ASPECTOS DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y POSIBLE ALINEACIÓN PARA LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Calleja habló sobre la posible alineación del Eibar para la jornada 33 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo.

Calleja comentó lo siguiente:

El preparador del Submarino ha añadido que el equipo no perdió la cara pese a los golpes recibidos. “A pesar de las dificultades de la eliminatoria, el campo, la lluvia, ponerse por delante ellos, podrían bajar los brazos y no lo han hecho. Ha sido encomiable”.

Calleja ha explicado que les habría gustado seguir pero la situación cambia ahora: “Nos hubiese gustado seguir pasando, dimos la cara en la ida y en la vuelta. El rival fue sólido y con tablas en la primera parte pero nosotros no perdimos la cara. Estoy contento con mi equipo”.

El técnico ya mira al partido del Leganes. “Ahora nos centramos en Liga pero el subidón de pasar a semis habría servido. No ha podido ser. No sirve de nada. Centrarse en la Liga y en lo que queda. El domingo es un partido complicado y duro”.

Rotaciones
“La idea es que haya minutos para todos. Habrá algún jugador del filial y jugadores que acaban de recuperarse de sus respectivas lesiones y tienen que tener minutos y otros que repitan del otro día del partido de Girona. También para que jugadores que vienen de ser habituales pero no jugaron en Montilivi”.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichajes cerrados Athletic Bilbao temporada 2019 – 2020

Deja un comentario