Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Calero posible fichaje Espanyol temporada 2019-20

UNA VEZ LOGRADA BRILLANTEMENTE LA CLASIFICACIÓN PARA LA PRÓXIMA EUROPA LEAGUE, EL ESPANYOL YA PREPARA LA TEMPORADA QUE SE AVECINA, EN LA QUE HABRÁ VARIOS REFUERZOS, UNO DE LOS CUALES PODRÍA SER EL CENTRAL DEL VALLADOLID FERNANDO CALERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir brillantemente la clasificación para la Europa League con un gran sprint final en las últimas jornadas de la Liga Santander, el Espanyol comienza a buscar refuerzos para la próxima temporada, en la que estará en 3 competiciones. Conocedores los pericos de que necesitarán una plantilla amplia, han empezado a moverse, y se han fijado en Fernando Calero.

El jovencísimo central del Valladolid, según ha informado este lunes Radio Marca, sería una de las opciones con mayor fuerza en la dirección deportiva por el momento. Con Mario Hermoso muy cerca de salir al Atlético de Madrid, muchos son los nombres relacionados con el club y Calero es uno de los que más gusta.

Seguido por clubes como el Borussia Dortmund, el Villarreal o incluso el Sevilla -equipo que peleó por su fichaje con Joaquín Caparrós como director deportivo el pasado mercado invernal-, Calero ha enamorado este curso a todos los seguidores de LaLiga y su salida se antoja como uno de los posibles movimientos en el club de Pucela.

Clave para Sergio González, entrenador del club blanquivioleta, ya que disputó 36 partidos logrando 1 gol, el central de Boecillo está tasado en 11 millones de euros y su operación, si se termina concretando la venta de Mario Hermoso al Atlético de Madrid, no será nada fácil por la alta competencia de equipos que le tienen en su agenda.

Sabedor de que la marcha de Mario Hermoso dejará una vacante importante en el centro de la zaga, además de Calero, el Espanyol tiene otros nombres en la agenda, y según informa Deportes Cope, en las últimas horas han avanzado mucho en la cesión de Bernardo Cruz, el central colombiano del Girona que también lleva tiempo en la agenda perica.

Son varios nombres los que están sonando para un Espanyol que quiere hacer una plantilla de garantias para competir en Europa y no pasar apuros en el campeonato doméstico. Confirmado David Gallego como nuevo técnico, uno o dos centrales parecen la prioridad, por lo que en los próximos días a buen seguro habrá más novedades.

MÁS NOTICIAS:

Joao Félix anuncio fichaje inminente Atlético de Madrid

Amadou Sagna posible fichaje Valencia temporada 2019-20

Jullien fichaje casi cerrado Celta temporada 2019-20

Deja un comentario